Mi productividad.:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Mar 2008 17:46

:o :o :o :o

que azcooooo :lol: :lol: creo que te van a echar del foro por ansiosa :lol: :lol: :lol:

muy bie todo de verdad que bonito y que gusto he cuando llega una acasa :lol:

los pendientes te van a traer suerte :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Mar 2008 18:43

Madredelamorhermoso, hoy a temblado Barcelona cuando has salido de casa, no?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Los potis no me dan envidia, pero el bolso me chifla, los geox son parecidos a los mios, son una pasada, por cierto, tento iguales en negro y blanco, lo malo de los geox es que no es que tenga mucho para elegir, pero son tan comodos.......

Los perfumes si me dan envidia, yo me he comprado esta semana el rose esenciel de Bulgary, no veas c**o huele, te lo digo ahora que si te lo digo ayer, lo veo en la foto :lol: :lol: :lol: :lol: es una pasada.

Los pendientes son preciosisimos, me encantan para las bodas ese tipo de pendientes, asi que disfrutalo todo.

Oye, lo del regalo de Ricardo buenisimo, menos mal que te has acordado de comprarle un detallin, y la ropa de la niña es monisima. Mi hermana le ha comprado a mi sobri una chaqueta c**o la roja en beig a mi sobrina, un caprichicto tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Mar 2008 19:03

:o :o :o :o :o :o :o Bueno, bueno, bueno, me he quedado sin palabras... Y hasta sin emoticonos... :lol: :lol: :lol: :lol: Que las disfrutes, preciosa, te lo mereces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Mar 2008 19:05

:o :o :o :o :o :o :o :o

EFUSIVA ESTAS NOMINADA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me han encantado tus compras...me da que gotic es c**o lovel, verdad, madrile? así?? por el tipo de cosas que has comprado....los pestañones, ideales, el bolso me encanta...bueno, todo estupendo y con mucho gusto....

mmmmm.....que olor a quemado....mira dentro de tu bolso, es tu visa!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 13 Mar 2008 19:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

NOMINADA NO DIRECTAMENTE SACARLA DEL FORO

Que peligro tiene esta mujer.!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Todo precioso, pero me quedo con los vestiditos de tu niña :babas:

???????¿Se nota mucho que solo tengo dos niños???????????
Los pendientes maravillosos.

:evil: :evil: Y para que negarlo !!!ENVIDIA COCHINA!!!

:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 13 Mar 2008 19:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

diossssssssssss que de compras!! que ajcoooooooooo de tia c**o gasta los cuartos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un día muy provechoso, si señor

:beso:

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 13 Mar 2008 19:48

:o q cosas mas bonitas :o :o

el set de DOLCE y GABBANA me gusta mucho q tal este perfume lo has probado? :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Mar 2008 20:09

yo ya sabia mas o menos lo que te habias comprado... me ha encantado tu llamada para que te acompañase a comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los pendientes son parecidos a los mios.. te pongo foto, o te los ense?o in situ la proxima semana cuando nos veamos??????

pero vamos que la envidia me corroe ya te lo he dicho esta mañana...

cuando le he contado a mi maridin lo que habias estado haciendo esta mañana, se ha puesto blanco y me ha dicho que no te vayas de compras nunca con ella (bueno si es con su tarjeta si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 20:24

Maricuela sólo tienes que proponertelo, que días así podemos tener todas.

Alemars hasta allí ha llegado el humo?, con razón se ha enterado tan pronto de lo que he gastado mi novio. :lol:

Marazul verás c**o prontito lo vas a hacer tú, casi que lo veo ya... el viernes!!!

Espurna y lo fashion que voy a estar yo en la rue con mi bolso de Custo de almohada en un banco???

Kayza tú c**o yo, los bolsos me pierden...

Blanca Ricardo me ha dicho que me prohibe por decreto ley :lol: que vuelva a la tienda, con boca pequeña, pero lo ha dicho

Samsara guapa, cual de ellos??? A mí todos, es que soy enamoradiza de los bolsos... ahora tengo que buscar monederos, tambiéna juego claro :lol: :lol:

Boir jajaja lo que me he reido con lo de ansiosa. Pero si lo miras bien todo es necesario... o no??? :nodigona: Me van a dar suerte los pendientes???

Oliter
tenía yo ganitas de unos GEOX, pero por talla no encontraba y hoy me he sorprendido porque son bastante grandecitos (que una calza un 42). La de Bulgari la he olido, me gusta, pero quería algo desconocido para el día de la boda.

Alma cuando tú quieras vamos juntitas... bueno cuando tú quieras no, el viernes que viene si está abierto nos pateamos el centro comercial. :lol: :lol:

Anamadrid
no sé si desgraciadamente o afortunadamente :lol: no conozco lovel... pero vamos que si hay que ir se va. Allí tambiénol?a a quemado????

Sabta yo rec? lo que nadie sabe para que fuera una niña y poder comprale vestiditos (una tonteria, lo s?). Ahora que me doy cuenta debía haber quitado la pegatina de oro a los pendientes, qué despiste!!!

Olimpita
gastar s?, ahora bien no sé si mañana tendremos que chupar las sombras para el desayuno :lol: :lol: :lol:

Sima Dolce es mi perfume favorito para la primavera, bueno para las mañanas de primavera, huele a limpio mmmm, no sé c**o describirlo.

Yelines que listo tu Carmelo... con mi tarjeta... a este paso sólo me queda viva la Travel, con esa nos dan algo????

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 20:35

:o Asi mismamente me he quedado, mi cara es el reflejo de mi alma........estoy ALUCINADA!!!!Y muy, muy, muy "envidioza"..... :x .

A ver, Ana Belen de todos los Santos.......tu has salido hoy a quemar la ciudad o tu Visa, o a poner a Ricardo a prueba ( la verdad, si el chico ha pasado esta prueba, es para ponerlo en un altar!)....Hosti tú, que compras.......

Entro un ratin a ver "que hay de nuevo viejo" y me he encontrado con eso....... :o

Gotic, cierran por falta de genero, Douglas idem de lo mismo, se ha quedado sin muestras.....
Tu niña.....ay Dior, a tu niña si que me gustaría verla con esos modelukis!! Que bonita!!

Tus pendientes: PRECIOSOS!!!! ( que guapa vas a ir de novia, por favor!)

El perfume, es exquisito, Chlo? tiene perfumes muy especiales.....creo que has acertado......no te gusto Flowers&Bomb? Demasiado "caliente" ? El de Daisy quizas si que te guste visto que te gustan mas suaves....pero el que has comprado es de los Guays....el de D&G esta bien, pero muy olido, es fresquito.......muy de verano ( a mi se me queda "corto").....

El bolso es precioso y eso que la foto , según tu, no le hace justicia......
Los zapatos tienen una pinta de ser comodismos.....

Has arrasado nena, te has ganado a pulso ser la "compradora-compulsiva-caprichosa-ganadora del mes" en esto de las compras.......a ver qeu salga alguna que le haga la competencia , así ya nos cortamos directamente las venas!!!! :evil:

:lol: :beso: Ahora a disfrutarlo todo chiqui!

Responder