Maricuela sólo tienes que proponertelo, que días así podemos tener todas.
Alemars hasta allí ha llegado el humo?, con razón se ha enterado tan pronto de lo que he gastado mi novio.
Marazul verás c**o prontito lo vas a hacer tú, casi que lo veo ya... el viernes!!!
Espurna y lo fashion que voy a estar yo en la
rue con mi bolso de Custo de almohada en un banco???
Kayza tú c**o yo, los bolsos me pierden...
Blanca Ricardo me ha dicho que me prohibe por decreto ley

que vuelva a la tienda, con boca pequeña, pero lo ha dicho
Samsara guapa, cual de ellos??? A mí todos, es que soy enamoradiza de los bolsos... ahora tengo que buscar monederos, tambiéna juego claro
Boir jajaja lo que me he reido con lo de
ansiosa. Pero si lo miras bien todo es necesario... o no???

Me van a dar suerte los pendientes???
Oliter tenía yo ganitas de unos GEOX, pero por talla no encontraba y hoy me he sorprendido porque son bastante grandecitos (que una calza un 42). La de Bulgari la he olido, me gusta, pero quería algo
desconocido para el día de la boda.
Alma cuando tú quieras vamos juntitas... bueno cuando tú quieras no, el viernes que viene si está abierto nos pateamos el centro comercial.
Anamadrid no sé si desgraciadamente o afortunadamente

no conozco lovel... pero vamos que si hay que ir se va. Allí tambiénol?a a quemado????
Sabta yo rec? lo que nadie sabe para que fuera una niña y poder comprale vestiditos (una tonteria, lo s?). Ahora que me doy cuenta debía haber quitado la pegatina de
oro a los pendientes, qué despiste!!!
Olimpita gastar s?, ahora bien no sé si mañana tendremos que chupar las sombras para el desayuno
Sima Dolce es mi perfume favorito para la primavera, bueno para las mañanas de primavera, huele a limpio mmmm, no sé c**o describirlo.
Yelines que listo tu Carmelo... con mi tarjeta... a este paso sólo me queda viva la Travel, con esa nos dan algo????