Cellulen Block!!:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 16 Mar 2008 15:26

Lo subo que me interesa tambiénsaber sobre la fotodepilaci?n en este centro. Si me decido ir?a al de Barcelona y seguramente alguna sesi?n caer?a en el de Bilbao. ?Hab?is estado en los Cellulem Block de estas dos ciudadesí. ?Cuántas sesiones son necesarias para la depilaci?n de ingles y axil así. ?Tiempo entre sesi?n y sesi?n?.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 15:58

nickita escribió:Lo subo que me interesa tambiénsaber sobre la fotodepilaci?n en este centro. Si me decido ir?a al de Barcelona y seguramente alguna sesi?n caer?a en el de Bilbao. ?Hab?is estado en los Cellulem Block de estas dos ciudadesí. ?Cuántas sesiones son necesarias para la depilaci?n de ingles y axil así. ?Tiempo entre sesi?n y sesi?n?.
nunca menos de 45 días, para que haya el máximo vello posible en su fase an?gena :wink:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 16 Mar 2008 21:20

Blancapigm escribió:
nickita escribió:Lo subo que me interesa tambiénsaber sobre la fotodepilaci?n en este centro. Si me decido ir?a al de Barcelona y seguramente alguna sesi?n caer?a en el de Bilbao. ?Hab?is estado en los Cellulem Block de estas dos ciudadesí. ?Cuántas sesiones son necesarias para la depilaci?n de ingles y axil así. ?Tiempo entre sesi?n y sesi?n?.
nunca menos de 45 días, para que haya el máximo vello posible en su fase an?gena :wink:
Vale, gracias por responder :beso: Espero que sea un centro serio aunque la diferencia de precio con los otros sitios es considerable :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 21:52

nickita escribió:
Blancapigm escribió:
Vale, gracias por responder :beso: Espero que sea un centro serio aunque la diferencia de precio con los otros sitios es considerable :duda:
de nada guapa :beso:

sagutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sagutxu » 19 Mar 2008 13:40

yo m lo ago en el d bilbao lo unicop que no estoy muy contenta, pero en bilbao no hay creo, hay en un pueblo barakaldo , un beso

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 19 Mar 2008 14:46

Sagutxu, creo que son demasiadas sesiones para que te haya hecho poco efecto.
Yo de ti probaréa una sesi?n de laser en algún otro centro y compara.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Mar 2008 16:06

la depilacion que hacen es fotodepilacon con luz pulsada que no con laser es muchisimo menos efectiva con un laser con 4 sesiones apenas te queda bello con la luz pulsada pouedes necesitar 20 o 30 con lo cual al final es mucho mas caro y los resultados :mal: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sagutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sagutxu » 19 Mar 2008 19:57

y el laser dicen k es para vello muy oscuro no?
bua yo nose k acer se k son muxaaaaas

vereda
Novata/o

Mensaje por vereda » 22 Mar 2008 18:52

? Hola ! yo fui durante tres meses a un centro Cellulen Block . y sí lo notú. a lo mejor de peso no mucho, (adelgacá cinco quilos) pero sobre todo lo notú en el volumen. ( tambiéntengo que decir que aunque no hacía régimen, intentaba comer sano) .
También me hice allí la foto depilaci?n en las piernas y axilas ( dos veces) y no se me ha quitado todo el vello, pero la verdad es que tengo muchísimo menos.
dejé de ir porque lo cerraron. pero en cuanto lo vuelvan a abrir, volverá.
:beso:

Responder