Gracias

nunca menos de 45 días, para que haya el máximo vello posible en su fase an?genanickita escribió:Lo subo que me interesa tambiénsaber sobre la fotodepilaci?n en este centro. Si me decido ir?a al de Barcelona y seguramente alguna sesi?n caer?a en el de Bilbao. ?Hab?is estado en los Cellulem Block de estas dos ciudadesí. ?Cuántas sesiones son necesarias para la depilaci?n de ingles y axil así. ?Tiempo entre sesi?n y sesi?n?.
Gracias
Vale, gracias por responderBlancapigm escribió:nunca menos de 45 días, para que haya el máximo vello posible en su fase an?genanickita escribió:Lo subo que me interesa tambiénsaber sobre la fotodepilaci?n en este centro. Si me decido ir?a al de Barcelona y seguramente alguna sesi?n caer?a en el de Bilbao. ?Hab?is estado en los Cellulem Block de estas dos ciudadesí. ?Cuántas sesiones son necesarias para la depilaci?n de ingles y axil así. ?Tiempo entre sesi?n y sesi?n?.
Gracias
de nada guapanickita escribió:Vale, gracias por responderBlancapigm escribió:nunca menos de 45 días, para que haya el máximo vello posible en su fase an?genanickita escribió:Lo subo que me interesa tambiénsaber sobre la fotodepilaci?n en este centro. Si me decido ir?a al de Barcelona y seguramente alguna sesi?n caer?a en el de Bilbao. ?Hab?is estado en los Cellulem Block de estas dos ciudadesí. ?Cuántas sesiones son necesarias para la depilaci?n de ingles y axil así. ?Tiempo entre sesi?n y sesi?n?.
GraciasEspero que sea un centro serio aunque la diferencia de precio con los otros sitios es considerable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados