EN ITALIA!!:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 16:34

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió::pelea: :pelea: se enteran antes las del foro que yo, esto ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte :duda:
ah! pues te hubieras o hubieses conectado antes rica! :lol:
q kieres!!!!!! aki tengo conexion continuaaa, y contigo no!!!!! y lo hemos decidido esta mañana!!!!! :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 16:53

YO TE RECOMIENDO QUE DISFRUTES AL MAXIMO DE TU ESTANCIA QUE TE VEAS TODO DE ARRIBA A BAJO Y QUE HAGAS MUCHAS FOTOS PARA LUEGO COMPARTIRLAS CON NOSOTRAS QUE TE LO AGRADECEREMOS MUCHO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EN ITALIA!!

Mensaje por Flopsy » 16 Mar 2008 18:53

Pasate si puedes por alguna tienda de Madina Milano y mira sus sombras liquidas. Son muy suaves pero quedan muy sutiles, bonitas y pigemntan bien.

Y en Italia venden Jo Malone, pero no sabria decirte donde en Turin.
brownie escribió:pues eso, q al final y en el ultimo momento,hemos decidido ir en semana santa (o sea del jueves noche al lunes tarde) a Italia a casa de la hermana de mi marinovio...asi q pregunto a las entendidas, hay alli algo interesante en compras de potis????? pq claro antes cuando iba solo miraba cosas d cocina y reposteria, no habia descubierto todavia mi nueva faceta!!jijijiji y ahora estoy un poco pez en el tema...
aunq claro tampoco se si tendre oportunidad de mirar algo, pq claro en semana santa con todo cerrao y q aquello es una ciudad pequeña, no se no se...y no creo q pueda convencerlos de ir hasta Turin :duda:
pero bueno, por si acaso, alguna sugerencia???

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Mar 2008 18:59

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió::pelea: :pelea: se enteran antes las del foro que yo, esto ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte :duda:
:o :o y me tengo que conectar para enterarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 19:01

fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:
oye, que yo me he enterado porque me he conectado ¿eh? no te me pongas chulita :lol: :lol: :lol: a ver si te piensas que es hermana tuya :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Mar 2008 19:06

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió: ah! pues te hubieras o hubieses conectado antes rica! :lol:
oye, que yo me he enterado porque me he conectado ¿eh? no te me pongas chulita :lol: :lol: :lol: a ver si te piensas que es hermana tuya :dientes:
:lol: :lol: que fuerteeeeeeeeeeeeeee que me tenga que enterar aqui, ademas que he hablado con ella esta mañana por telefono, sera petarda

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 22:28

Flopsy escribió:Pasate si puedes por alguna tienda de Madina Milano y mira sus sombras liquidas. Son muy suaves pero quedan muy sutiles, bonitas y pigemntan bien.

brownie escribió:pues eso, q al final y en el ultimo momento,hemos decidido ir en semana santa (o sea del jueves noche al lunes tarde) a Italia a casa de la hermana de mi marinovio...asi q pregunto a las entendidas, hay alli algo interesante en compras de potis????? pq claro antes cuando iba solo miraba cosas d cocina y reposteria, no habia descubierto todavia mi nueva faceta!!jijijiji y ahora estoy un poco pez en el tema...
aunq claro tampoco se si tendre oportunidad de mirar algo, pq claro en semana santa con todo cerrao y q aquello es una ciudad pequeña, no se no se...y no creo q pueda convencerlos de ir hasta Turin :duda:
uuyyyy esto me lo apunto!!!!Sombra liquidas de Madina Milano y Jo Malone!!!!! y este ultimo q tiene de interesante????quiero decir q prods me recomiendas...

uuufffffff ahora lo dificil sera q me lleven a Turin, pq no creo q en Ivrea tengan algo q valga la pena

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 22:29

fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió: :o :o y me tengo que conectar para enterarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:lol: :lol: que fuerteeeeeeeeeeeeeee que me tenga que enterar aqui, ademas que he hablado con ella esta mañana por telefono, sera petarda
:diablo:
pos mas fuerte te parecera cuando te diga q no le podre hacer la mona a la niña si no estoy aqui...tendremos q posponerlo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Mar 2008 22:31

Jo Malone es una perfumista inglesa excelente. Prueba los perfumes que van mas hacia el veranito. Creo que el de jazmin blanco y menta no ha llegaod aun, pero hay uno excelente de flor de naranjas, el de pomelo es ocmo tener la fruta en la mano, hay de gardenias, de nuez moscada y jengibre.. Hay montones! Son bastante caros eso si (perono mas qu eun buen perfume aqui), pero excelentes.
brownie escribió:
Flopsy escribió:Pasate si puedes por alguna tienda de Madina Milano y mira sus sombras liquidas. Son muy suaves pero quedan muy sutiles, bonitas y pigemntan bien.

uuyyyy esto me lo apunto!!!!Sombra liquidas de Madina Milano y Jo Malone!!!!! y este ultimo q tiene de interesante????quiero decir q prods me recomiendas...

uuufffffff ahora lo dificil sera q me lleven a Turin, pq no creo q en Ivrea tengan algo q valga la pena

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Mar 2008 22:33

Por cierto Jo Malone lo venden en La Rinascente. Solo lo he visto en Milan, pero supongo que en Turin lo tendrian.

Responder