-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 16 Mar 2008 16:34
-
mayka2 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayka2 » 16 Mar 2008 16:53
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 16 Mar 2008 18:53
Pasate si puedes por alguna tienda de Madina Milano y mira sus sombras liquidas. Son muy suaves pero quedan muy sutiles, bonitas y pigemntan bien.
Y en Italia venden Jo Malone, pero no sabria decirte donde en Turin.
brownie escribió:pues eso, q al final y en el ultimo momento,hemos decidido ir en semana santa (o sea del jueves noche al lunes tarde) a Italia a casa de la hermana de mi marinovio...asi q pregunto a las entendidas, hay alli algo interesante en compras de potis????? pq claro antes cuando iba solo miraba cosas d cocina y reposteria, no habia descubierto todavia mi nueva faceta!!jijijiji y ahora estoy un poco pez en el tema...
aunq claro tampoco se si tendre oportunidad de mirar algo, pq claro en semana santa con todo cerrao y q aquello es una ciudad pequeña, no se no se...y no creo q pueda convencerlos de ir hasta Turin
pero bueno, por si acaso, alguna sugerencia???
-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 16 Mar 2008 18:59
Blancapigm escribió:
ah! pues te hubieras o hubieses conectado antes rica!

y me tengo que conectar para enterarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 16 Mar 2008 19:06

que fuerteeeeeeeeeeeeeee que me tenga que enterar aqui, ademas que he hablado con ella esta mañana por telefono, sera petarda
-

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 16 Mar 2008 22:28
Flopsy escribió:Pasate si puedes por alguna tienda de Madina Milano y mira sus sombras liquidas. Son muy suaves pero quedan muy sutiles, bonitas y pigemntan bien.
brownie escribió:pues eso, q al final y en el ultimo momento,hemos decidido ir en semana santa (o sea del jueves noche al lunes tarde) a Italia a casa de la hermana de mi marinovio...asi q pregunto a las entendidas, hay alli algo interesante en compras de potis????? pq claro antes cuando iba solo miraba cosas d cocina y reposteria, no habia descubierto todavia mi nueva faceta!!jijijiji y ahora estoy un poco pez en el tema...
aunq claro tampoco se si tendre oportunidad de mirar algo, pq claro en semana santa con todo cerrao y q aquello es una ciudad pequeña, no se no se...y no creo q pueda convencerlos de ir hasta Turin
uuyyyy esto me lo apunto!!!!Sombra liquidas de Madina Milano y Jo Malone!!!!! y este ultimo q tiene de interesante????quiero decir q prods me recomiendas...
uuufffffff ahora lo dificil sera q me lleven a Turin, pq no creo q en Ivrea tengan algo q valga la pena
-

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 16 Mar 2008 22:29
fatboy36 escribió:

que fuerteeeeeeeeeeeeeee que me tenga que enterar aqui, ademas que he hablado con ella esta mañana por telefono, sera petarda
pos mas fuerte te parecera cuando te diga q no le podre hacer la mona a la niña si no estoy aqui...tendremos q posponerlo
-

Mensaje
por Flopsy » 16 Mar 2008 22:31
Jo Malone es una perfumista inglesa excelente. Prueba los perfumes que van mas hacia el veranito. Creo que el de jazmin blanco y menta no ha llegaod aun, pero hay uno excelente de flor de naranjas, el de pomelo es ocmo tener la fruta en la mano, hay de gardenias, de nuez moscada y jengibre.. Hay montones! Son bastante caros eso si (perono mas qu eun buen perfume aqui), pero excelentes.
brownie escribió:Flopsy escribió:Pasate si puedes por alguna tienda de Madina Milano y mira sus sombras liquidas. Son muy suaves pero quedan muy sutiles, bonitas y pigemntan bien.
uuyyyy esto me lo apunto!!!!Sombra liquidas de Madina Milano y Jo Malone!!!!! y este ultimo q tiene de interesante????quiero decir q prods me recomiendas...
uuufffffff ahora lo dificil sera q me lleven a Turin, pq no creo q en Ivrea tengan algo q valga la pena
-

Mensaje
por Flopsy » 16 Mar 2008 22:33
Por cierto Jo Malone lo venden en La Rinascente. Solo lo he visto en Milan, pero supongo que en Turin lo tendrian.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados