-
sonima - Cocinera/o

Mensaje
por sonima » 17 Mar 2008 21:54
Blancapigm escribió:Patry82 escribió:c**o dijo blanca tambien puedes hacerte un look marylin (aunque yo no me pondria tan rubia c**o ella jijiji) pero si el evento es nocturno ir menos natural y mas "marcada" no creo que te quedase mal... Acabo de reencontrarme con mi queridisimo libro (Kevyn pq no te conoci antes

) asi que tambien te paso la imagen a ver si te gusta!!

este me encanta, y con las medias pesta?as de MAC queda clavado!!!
(Este fue mi maquillaje de examen de caracterizaci?n)

No tendrás por ahí una foto para enseñarnosla verdad????

seguro que te quedé genial!!
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:01
sonima escribió:Blancapigm escribió:Patry82 escribió:c**o dijo blanca tambien puedes hacerte un look marylin (aunque yo no me pondria tan rubia c**o ella jijiji) pero si el evento es nocturno ir menos natural y mas "marcada" no creo que te quedase mal... Acabo de reencontrarme con mi queridisimo libro (Kevyn pq no te conoci antes

) asi que tambien te paso la imagen a ver si te gusta!!

este me encanta, y con las medias pesta?as de MAC queda clavado!!!
(Este fue mi maquillaje de examen de caracterizaci?n)

No tendrás por ahí una foto para enseñarnosla verdad????

seguro que te quedé genial!!
las fotos de examen no las dan, se las quedan para el book de examenes
-
Patry82 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Patry82 » 17 Mar 2008 22:12
Última edición por
Patry82 el 17 Mar 2008 22:20, editado 1 vez en total.
-

Mensaje
por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:18
Patry82 escribió:Pues si, unas pesta?as postizas y una sombra nacarada y seguro que esta fabulosa, yo creo que en la foto parece mas de lo que es por el rubio platino.. pero en una morena tiene que dar muchisima luminosidad y seguro que queda de escandalo
a mi me encantan los labiales rojos

-
Tallu - Cocinera/o

Mensaje
por Tallu » 17 Mar 2008 22:20
Ayssss, Marilyn!!
Alg?n día, me atreveré con el look de rubia explosiva.. algún día..( eso me digo siempre, pero luego no me atrevo..)
Y mi chico me anima siempre a eso de los labios rojos, pero.. no s?ee, en las fotos queda muy bien, pero yo cuando me lo pongo.. no s?, me veo asi, c**o muy chabacana..

-
Patry82 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Patry82 » 17 Mar 2008 22:21
Blancapigm escribió:Patry82 escribió:Pues si, unas pesta?as postizas y una sombra nacarada y seguro que esta fabulosa, yo creo que en la foto parece mas de lo que es por el rubio platino.. pero en una morena tiene que dar muchisima luminosidad y seguro que queda de escandalo

jajaja apuntame al club rojizo!!! yo ahora estoy enamorada de las barras Pinaud, aunque son mates hidratan un monton, no resecan nada y

aguantan!!!
-
Tallu - Cocinera/o

Mensaje
por Tallu » 17 Mar 2008 22:24
M salgo un poco del tema, pero es que no lo he podido evitar ehh?
Que he leído en el libro de maqui, que comparan a la Lisa Marie Presley con la DIVA!! c**o es posible?? si las fotos al natural de esta mujer.. que yuyito me dín...
-

Mensaje
por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:24
Patry82 escribió:Blancapigm escribió:Patry82 escribió:Pues si, unas pesta?as postizas y una sombra nacarada y seguro que esta fabulosa, yo creo que en la foto parece mas de lo que es por el rubio platino.. pero en una morena tiene que dar muchisima luminosidad y seguro que queda de escandalo

jajaja apuntame al club rojizo!!! yo ahora estoy enamorada de las barras Pinaud, aunque son mates hidratan un monton, no resecan nada y

aguantan!!!
necesitas el russian red de MAC y el lady bug

-

Mensaje
por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:26
Tallu escribió:Ayssss, Marilyn!!
Alg?n día, me atreveré con el look de rubia explosiva.. algún día..( eso me digo siempre, pero luego no me atrevo..)
Y mi chico me anima siempre a eso de los labios rojos, pero.. no s?ee, en las fotos queda muy bien, pero yo cuando me lo pongo.. no s?, me veo asi, c**o muy chabacana..

chabacana? los ojos discretitos y un bonito labial rojo queda elegantisimo Tallu
Flopsy lo describ?a c**o el look del millón de dolares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados