Alguien lo ha probado??Suero para el pecho de Bottega Verde:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 23:24

Buenooo, perooo, y lo divina que estarás con los corsets esoss! Chica es que no se puede tener to!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 23:28

lo mio son carpas de circo Tallu, yo de mayor quiero tner una talla de sujetador decorativa, no funcional (vamos que una 80 me iba de perlas!) :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 23:31

Anda ya!!!!

Si tuvieses la 80!! estaráas quejandote secretamente por tener que usar push-up y wonderbr?s para darle vidilla a la cosa, y lamentandote de no poder usar sujetadores de encaje..

Por que eso es un dilema de las que no alcanzamos los 90...o relleno ( y canalillo) o encaje ( y sin canalillo..)... o sexy a la vista, o sexy al tacto.. que dilema!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 23:32

Que es que, si te pones un wonderbr? es verdad que aumentas una talla, pero... ?pticamente.. lo malo, si te van a meter mano.. ahí ya se descubre todo el pastel.. :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 23:34

:nodigona: que seria de mi niño... con lo orgulloso que va él metiendome la mano en el canalillo cuando la gente me mira en el autobus :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 23:35

Yo tengo una tetillas de pena, son una reunión de pellejos. En serio. Fruto de haber perdido casi 70 kilazos, por el cuerpo bien, que si más sana, que si más ?gil, que si más de tú... pero mis "flanes" c**o los llama mi hermana (qué maja, eh) está mirando a Gibraltar día y noche... bueno de noche se esparcen para un lado y otro de mi torso :lol: :lol: :lol:

Mi madre se oper? del pecho (bueno del pecho y de tú, se rehizo c**o yo digo) y dice que aún sabiendo c**o lo pasó lo volvería a hacer. La comodidad de no llevar suje o llevarlo decorativo, no c**o los sujes que hacen de talla grande, horribles!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 23:37

Joliness! Me esta?s incentivando a que cambie mis manzanas golden por melones!!!

Efusiva, perdiste 70 kilos?? :o

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 23:39

Tallu escribió:Joliness! Me esta?s incentivando a que cambie mis manzanas golden por melones!!!

Sí, pero no los he buscado, c**o no los echo de menos pues pasó de ir por ellos :lol: :lol: :lol:

En serio, me hice (bueno, hicieron) una reducción de estémago. Lo que pasaba es que a mí me engordaba el agua, no es que yo comiera, no :lol: :lol: :lol: :lol:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 19 Mar 2008 23:40

niñassssssss por diossssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haya pazzzzzz,que todo tiene su lado positivo,,,,,,,,,,,,las 85 son menuditas y
jugetonasssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y al 115 chica ese canalillo ehhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,suguro que se lleva mas de una mirada ,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 23:50

Efusiva escribió:
Tallu escribió:Joliness! Me esta?s incentivando a que cambie mis manzanas golden por melones!!!

Sí, pero no los he buscado, c**o no los echo de menos pues pasó de ir por ellos :lol: :lol: :lol:

En serio, me hice (bueno, hicieron) una reducción de estémago. Lo que pasaba es que a mí me engordaba el agua, no es que yo comiera, no :lol: :lol: :lol: :lol:
no los busques, no hace falta, los encontré yo y los adoptú :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder