oye si os gusta el color naranja el colorante pigmenta que no veas

anda que si llega a entrar loredana se muerebrownie escribió:ahhhh vale, con alcoholl!!! bueno si te digo la verdad lo pense, pero no lo encontre por el bano y c**o comprenderas no me atrevi a salir para pedirselo a mi cunada y q alguien viera la q habia montaoBlancapigm escribió:![]()
![]()
![]()
si es peligroso... a mi se me vaci? enterito un tarro grande de platinum en el maletin del trabajo y no veas tú la que se li?... todavía hay cosas que no se han recuperado del estropicio![]()
si vuelve a pasarte algo similar (que espero que no), con alcohol se quitan bien
Kore escribió:anda que si llega a entrar loredana se muerebrownie escribió:ahhhh vale, con alcoholl!!! bueno si te digo la verdad lo pense, pero no lo encontre por el bano y c**o comprenderas no me atrevi a salir para pedirselo a mi cunada y q alguien viera la q habia montaoBlancapigm escribió:![]()
![]()
![]()
si es peligroso... a mi se me vaci? enterito un tarro grande de platinum en el maletin del trabajo y no veas tú la que se li?... todavía hay cosas que no se han recuperado del estropicio![]()
si vuelve a pasarte algo similar (que espero que no), con alcohol se quitan bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados