LA QUE HE LIAOOOOOOO:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Mar 2008 13:41

pues estaba haciendo una paella y el colorante se me ha ido alas manos y me e acordaddo de ti :lol: :lol: :lol:

oye si os gusta el color naranja el colorante pigmenta que no veas :lol: :lol: :lol:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 23 Mar 2008 15:17

boir escribió:pues estaba haciendo una paella y el colorante se me ha ido alas manos y me e acordaddo de ti :lol: :lol: :lol:

oye si os gusta el color naranja el colorante pigmenta que no veas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: si lo añades al gel de ducha........no veas :dientes:

ya no hago esas cosas :angel:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 23 Mar 2008 15:20

Hay pobre.. para vadeos de primera...Bueno por lo menos te lo has tomado con humor, aunque tu berrinche te llevarías...

Piensa en que ahora tienes excusa para comprar otros...jaja

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 23 Mar 2008 16:08

Jo que faena a mi un día me paso eso pero con un bote de Bourjois y no veas no se quitaba con nada y las juntas de las baldosas del suelo rosas y las manos super brillantes, menuda rabia que da eso.

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 23 Mar 2008 16:58

brownie escribió:
Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol:

si es peligroso... a mi se me vaci? enterito un tarro grande de platinum en el maletin del trabajo y no veas tú la que se li?... todavía hay cosas que no se han recuperado del estropicio :nodigona:

si vuelve a pasarte algo similar (que espero que no), con alcohol se quitan bien :D
ahhhh vale, con alcoholl!!! bueno si te digo la verdad lo pense, pero no lo encontre por el bano y c**o comprenderas no me atrevi a salir para pedirselo a mi cunada y q alguien viera la q habia montao :nodigona:
anda que si llega a entrar loredana se muere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 23 Mar 2008 17:08

???????????? y con acetona no se quita?????????????

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Mar 2008 17:11

Y este color es un EL?? pq entonces el disguto es doble :( :( :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Mar 2008 18:03

TATA24 escribió:Y este color es un EL?? pq entonces el disguto es doble :( :( :(
no, pero es de todos los que tiene el más cantar?n y escandaloso con muuuucha diferencia :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 23 Mar 2008 19:33

Bueno pero lo puede conseguir, no es c**o si fuera un EL, el disgusto seria enooooooooooooorme!! :cry: :cry: :cry: :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Mar 2008 20:14

Kore escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol:

si es peligroso... a mi se me vaci? enterito un tarro grande de platinum en el maletin del trabajo y no veas tú la que se li?... todavía hay cosas que no se han recuperado del estropicio :nodigona:

si vuelve a pasarte algo similar (que espero que no), con alcohol se quitan bien :D
ahhhh vale, con alcoholl!!! bueno si te digo la verdad lo pense, pero no lo encontre por el bano y c**o comprenderas no me atrevi a salir para pedirselo a mi cunada y q alguien viera la q habia montao :nodigona:
anda que si llega a entrar loredana se muere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jeje no me hubiera dicho na pq ses mu maja, pero se le hubiera quedao la cara asi :o si ve c**o estaba la pica antes de lavarla :lol: :lol:

Responder