OT, Viajar en avi?n con DNI caducado?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Efectivamente no puedes viajar con el DNI caducado, puede que no se den cuenta en España cuando salgas, pero si cuando vayas a volver y entonces seria un problema serio. Te doy dos opciones:
LLeva el pasaporte, si estés en Madrid hay un comisaria en el centro que te lo hacen en el momento, pregunto no recuerdo cual es.
Algunas veces te mandan a la Comisaria del Aeropuerto y si no tienen mucho trabajo ? lio te hacen una especie de permiso, pero puedes tener problemas con el tiempo que tengas para embarcar y no darte tiempo.
Mi consejo es que busques soluciones antes de llegar al aeropuerto.
LLeva el pasaporte, si estés en Madrid hay un comisaria en el centro que te lo hacen en el momento, pregunto no recuerdo cual es.
Algunas veces te mandan a la Comisaria del Aeropuerto y si no tienen mucho trabajo ? lio te hacen una especie de permiso, pero puedes tener problemas con el tiempo que tengas para embarcar y no darte tiempo.
Mi consejo es que busques soluciones antes de llegar al aeropuerto.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo soy de Sta Coloma Gramenet y aqui no hay tanto cola c**o en Barcelona capital, pero no te lo dan al momento, el pasaporte si
En cambio donde trabajo cerca de la rambla prim hay una comisaria que si lo hacen al momento ( no se decirte si hay mucha cola)
Lo del carnet de conducir preguntalo, por si acaso
Mucha suerte
Ya nos contaras
En cambio donde trabajo cerca de la rambla prim hay una comisaria que si lo hacen al momento ( no se decirte si hay mucha cola)
Lo del carnet de conducir preguntalo, por si acaso
Mucha suerte

Ya nos contaras

-
- Ayudanta/e de cocina
Caipirinha, yo trabajo en una compañía a?rea en Barajas. Yo es que no estoy en facturaci?n, pero juraria que yendo a un pais de la uni?n europea dentro del territorio shengen (c**o es B?lgica), no pasa nada por llevar el dni caducado. Londres , al igual que suiza, no está dentro del territorio shengen, aunque si pertenezca a la uni?n europea, con lo cual tienes que pasar un control de fronteras. No hace falta visado, puedes ir con dni o pasaporte, pero si que lo tienes que llevar en regla, osea en vigor. A?n asi mañana te lo pregunto en facturaci?n y te lo confirmo. De todas formas si antes consigues arreglar el problema en alguna comisaria mejor que mejor. 

Última edición por Joyce76 el 26 Mar 2008 15:51, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
creo que en todas las ciudades hay una comisaria qeu hace documentaci?n y que tiene horario muy amplio (de dia entero hasta las 8 y sin cerrar a mediodia), mira en internet aqui en las oficinas de tu ciudad http://www.policia.es/cged/dni/mapa_oficinas.htm puedes llamar y seguro que te informar?n de todo. En mi ciudad hacen dni y pasaporte en el acto, seguro que en la tuya tambien! 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo de ti me lo renovaria...
creo q tambien depende de la compañía aerea con la que viajes...
a mi cuñado la Ryanair lo dejo en tierra por tener el carnet caducado, provo haciendo denuncia de robo...
y tampoco, no aceptan el de conducir, y ni siquiera el NIE...con lo q perdio el dinero del vuelo...
se fue a otra compañía, q no recuerdo el nombre, y con esa, con la denuncia del robo de la comisaria, si le dejaron viajar...
por eso te digo q depende tambien de la compañía, si se emperran con sus normativas internas, te fastidian c**o queiran
creo q tambien depende de la compañía aerea con la que viajes...
a mi cuñado la Ryanair lo dejo en tierra por tener el carnet caducado, provo haciendo denuncia de robo...

se fue a otra compañía, q no recuerdo el nombre, y con esa, con la denuncia del robo de la comisaria, si le dejaron viajar...
por eso te digo q depende tambien de la compañía, si se emperran con sus normativas internas, te fastidian c**o queiran