OT, Viajar en avi?n con DNI caducado?:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 26 Mar 2008 12:23

Efectivamente no puedes viajar con el DNI caducado, puede que no se den cuenta en España cuando salgas, pero si cuando vayas a volver y entonces seria un problema serio. Te doy dos opciones:

LLeva el pasaporte, si estés en Madrid hay un comisaria en el centro que te lo hacen en el momento, pregunto no recuerdo cual es.

Algunas veces te mandan a la Comisaria del Aeropuerto y si no tienen mucho trabajo ? lio te hacen una especie de permiso, pero puedes tener problemas con el tiempo que tengas para embarcar y no darte tiempo.

Mi consejo es que busques soluciones antes de llegar al aeropuerto.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 26 Mar 2008 12:24

prueba con la cita previa, y si no intenta ir a una comisar?a donde haya menos poblaci?n ( es decir que está un poquito alejada del centro de la ciudad) quizas allí haya menos colas.

Suerte :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 26 Mar 2008 12:29

Gracias a todas!!!!

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 26 Mar 2008 13:06

Yo soy de Sta Coloma Gramenet y aqui no hay tanto cola c**o en Barcelona capital, pero no te lo dan al momento, el pasaporte si

En cambio donde trabajo cerca de la rambla prim hay una comisaria que si lo hacen al momento ( no se decirte si hay mucha cola)

Lo del carnet de conducir preguntalo, por si acaso

Mucha suerte :beso: :beso: :beso:
Ya nos contaras :beso:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 26 Mar 2008 15:46

Caipirinha, yo trabajo en una compañía a?rea en Barajas. Yo es que no estoy en facturaci?n, pero juraria que yendo a un pais de la uni?n europea dentro del territorio shengen (c**o es B?lgica), no pasa nada por llevar el dni caducado. Londres , al igual que suiza, no está dentro del territorio shengen, aunque si pertenezca a la uni?n europea, con lo cual tienes que pasar un control de fronteras. No hace falta visado, puedes ir con dni o pasaporte, pero si que lo tienes que llevar en regla, osea en vigor. A?n asi mañana te lo pregunto en facturaci?n y te lo confirmo. De todas formas si antes consigues arreglar el problema en alguna comisaria mejor que mejor. :up:
Última edición por Joyce76 el 26 Mar 2008 15:51, editado 1 vez en total.

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 26 Mar 2008 15:49

EN BALMES 192 TE LO HACEN EL MISMO DIA I HAZTE EL PASAPORTE TAMBIEN :up: :up: :up:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 26 Mar 2008 15:50

creo que en todas las ciudades hay una comisaria qeu hace documentaci?n y que tiene horario muy amplio (de dia entero hasta las 8 y sin cerrar a mediodia), mira en internet aqui en las oficinas de tu ciudad http://www.policia.es/cged/dni/mapa_oficinas.htm puedes llamar y seguro que te informar?n de todo. En mi ciudad hacen dni y pasaporte en el acto, seguro que en la tuya tambien! :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 26 Mar 2008 20:54

El carnet de conducir no lo admiten, ha de ser DNI o pasaporte en vigor. Pueden perfectamente dejarte en tierra, así que no te arriesgues y hazte cuanto antes cualquiera de los dos documentos.

Suerte!!!!

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Mar 2008 21:02

yo que tu no lo intentaba, seguro que te dejan en tierra.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Mar 2008 21:09

yo de ti me lo renovaria...
creo q tambien depende de la compañía aerea con la que viajes...
a mi cuñado la Ryanair lo dejo en tierra por tener el carnet caducado, provo haciendo denuncia de robo... :nodigona: y tampoco, no aceptan el de conducir, y ni siquiera el NIE...con lo q perdio el dinero del vuelo...
se fue a otra compañía, q no recuerdo el nombre, y con esa, con la denuncia del robo de la comisaria, si le dejaron viajar...
por eso te digo q depende tambien de la compañía, si se emperran con sus normativas internas, te fastidian c**o queiran

Responder