Debe ser mas para prevenir, y si hidrata tanto pues para la zona del contorno ira francamente bien a mi lo qie no me gusta es que sea pegajosasmayka2 escribió:Yo le pedi a Flopsy la de rostro y el contorno y estoy encantada, se absorve muy bien, y te deja la piel muy hidratada, de momento no he notado nada en el tema arrugas, tampoco es que tenga muchas pero mas que nada la he comprado por prevenir, creo recordar que la de rostro fueron 108? la grande que aki vale 135 y el contorno aki son 59 y pidiendolo a Flopsy 47,20![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Koraima escribió:Debe ser mas para prevenir, y si hidrata tanto pues para la zona del contorno ira francamente bien a mi lo qie no me gusta es que sea pegajosasmayka2 escribió:Yo le pedi a Flopsy la de rostro y el contorno y estoy encantada, se absorve muy bien, y te deja la piel muy hidratada, de momento no he notado nada en el tema arrugas, tampoco es que tenga muchas pero mas que nada la he comprado por prevenir, creo recordar que la de rostro fueron 108? la grande que aki vale 135 y el contorno aki son 59 y pidiendolo a Flopsy 47,20![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado