La famosa Strivectin:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Abr 2008 22:13

Yo le pedi a Flopsy la de rostro y el contorno y estoy encantada, se absorve muy bien, y te deja la piel muy hidratada, de momento no he notado nada en el tema arrugas, tampoco es que tenga muchas pero mas que nada la he comprado por prevenir, creo recordar que la de rostro fueron 108? la grande que aki vale 135 y el contorno aki son 59 y pidiendolo a Flopsy 47,20 :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 07 Abr 2008 22:16

mayka2 escribió:Yo le pedi a Flopsy la de rostro y el contorno y estoy encantada, se absorve muy bien, y te deja la piel muy hidratada, de momento no he notado nada en el tema arrugas, tampoco es que tenga muchas pero mas que nada la he comprado por prevenir, creo recordar que la de rostro fueron 108? la grande que aki vale 135 y el contorno aki son 59 y pidiendolo a Flopsy 47,20 :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Debe ser mas para prevenir, y si hidrata tanto pues para la zona del contorno ira francamente bien a mi lo qie no me gusta es que sea pegajosas :(

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Abr 2008 22:35

Koraima escribió:
mayka2 escribió:Yo le pedi a Flopsy la de rostro y el contorno y estoy encantada, se absorve muy bien, y te deja la piel muy hidratada, de momento no he notado nada en el tema arrugas, tampoco es que tenga muchas pero mas que nada la he comprado por prevenir, creo recordar que la de rostro fueron 108? la grande que aki vale 135 y el contorno aki son 59 y pidiendolo a Flopsy 47,20 :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Debe ser mas para prevenir, y si hidrata tanto pues para la zona del contorno ira francamente bien a mi lo qie no me gusta es que sea pegajosas :(

nada pegajosa, a mi me pasa lo mismo no soporto las cremas pegajosas :mal: si es para prevenir pero tambien con el uso difumina arrugitas, eso si que sean finitas si son surcos c**o que no :wink: :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 07 Abr 2008 23:53

Yo la compré en la fresa y no me costó más de cuarenta y pico euros, a mi tambien me gusta, se extiende bastante bien. Aunque llevo poco usandola.
:beso: :beso: :beso:

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 08 Abr 2008 01:50

Yo llevar? us?ndola c**o una semana o poco más, y genial, me notaba la piel tirante y se me marcaban mucho las arrugas al entrecerrar los ojos, y ahora casi no se notan, de verdad. QUe conste que no estoy diciendo que quite las arrugas, las mías se notaban pero porque no lograba que se hidratase la zona con otros contornos que había probado, y con este, noto la piel mucho más hidratada y más tensa, al menos, en esa zona.

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 08 Abr 2008 08:26

chicas...yo al final la he pedido en la fresa...he puesto pago en dolares y me ha salido por 38 y pico euros que ya me han cobrado... estoy a la espera de que me llegue,...además me mandan un detallito de stila...es la primera vez que he comprado allí y me ha encantado el funcionamiento...ahora lo importante es que llegue, claro... :wink:

ya os contaré, pero me alegra saber que os ha funcionado bien...yo la necesito más para las arrugitas alrededor de los labios, y si esta crema hidrata bien pues mejor, porque yo creo que en parte me pasa esto..cuando me hidrato los labios veo las arruguitas más pequeñitas...

bsos :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 08 Abr 2008 10:11

Yo se la he pedido a flopsy solo el contorno por que la crema de cara estoy contenta con kanebo y de momento no cambio, estoy deseando probarla por que ya tengo esas dichosas arrugillas cuando rio :mmm: haber si me ayuda algo.

:coqueta:

bleda
Novata/o

Mensaje por bleda » 08 Abr 2008 20:53

Utilizo el contorno y estoy encantada, el mejor de los que he probado con diferencia, un diez.

Responder