Q os parece? pasad, pasad...:

dalsy41
Usuario expulsado
ainsssssssssssssss

Mensaje por dalsy41 » 08 Abr 2008 20:37

un dia de estos te matareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

cada vez que veo un post tuyo me digo...no entres Maria que te vas a cabrear :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

wapisima c**o sienpre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ainsssssssssssssss

Mensaje por Masquemala » 08 Abr 2008 20:39

dalsy41 escribió:un dia de estos te matareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

cada vez que veo un post tuyo me digo...no entres Maria que te vas a cabrear :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

wapisima c**o sienpre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yooooo :o :o :o pero si soy dl monton! del d abajo eh? :herida:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Abr 2008 20:40

Masquemala escribió::o pa la proxima, con tiempo :lol: q tu muxo hablar blablablabla pero..... ande estan tus fotos? pecaora d la pradera????eh eh eh yo no las veo :duda:
Shhhhhhh!! no se lo digas a nadie pero aun no he estrenado ni un pigmento :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Abr 2008 20:41

:evil: :evil: ya ya, si eso ya lo sabia yo! mandamelos pakiiiiiiiiiiiiii q tarreoooooooooooooooo con el bateeeeeeeeeeee :pelea:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Abr 2008 20:43

Masquemala escribió::o :o comor... mi no entender, hacia el lagrimal? pero eso no esta al otro lado? :duda: claro, c**o tu has exo el curso con Flopsy :lol: pues ya eres una experta, yo d momento voy por libre :lol: :lol:
pues eso, has hecho la linea de la curva del ojo, desde el extremo exterior hacia el interior del ojo, no??? y si llegas acabas cerca del lagrima no???? pues eso, q creo q debes parar antes, hacia la mitad del ojo!!!! uffffff c**o me explico co?e

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Abr 2008 20:43

TATA24 escribió:
Masquemala escribió::o pa la proxima, con tiempo :lol: q tu muxo hablar blablablabla pero..... ande estan tus fotos? pecaora d la pradera????eh eh eh yo no las veo :duda:
Shhhhhhh!! no se lo digas a nadie pero aun no he estrenado ni un pigmento :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Abr 2008 20:46

brownie escribió:
Masquemala escribió::o :o comor... mi no entender, hacia el lagrimal? pero eso no esta al otro lado? :duda: claro, c**o tu has exo el curso con Flopsy :lol: pues ya eres una experta, yo d momento voy por libre :lol: :lol:
pues eso, has hecho la linea de la curva del ojo, desde el extremo exterior hacia el interior del ojo, no??? y si llegas acabas cerca del lagrima no???? pues eso, q creo q debes parar antes, hacia la mitad del ojo!!!! uffffff c**o me explico co?e
ahhh vale vale ya t captado, lo q viene siendo la banana si no tuviera lo d abajo y q se convierte en V :lol: si si, es q sin querer le voy dando con el pincel i ale se mabra pasao :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Abr 2008 20:47

Masquemala escribió::evil: :evil: ya ya, si eso ya lo sabia yo! mandamelos pakiiiiiiiiiiiiii q tarreoooooooooooooooo con el bateeeeeeeeeeee :pelea:
Yo creia que eramos "amig?itas" no me pegues con el bate... uix que yo ahora tengo el sofwash :o :o :o :o

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Abr 2008 20:47

brownie escribió:
TATA24 escribió:
:o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Lo sí tengo delito... os parecera increible pero aun no he visto el momento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Abr 2008 20:51

Masquemala escribió:
brownie escribió:
ahhh vale vale ya t captado, lo q viene siendo la banana si no tuviera lo d abajo y q se convierte en V :lol: si si, es q sin querer le voy dando con el pincel i ale se mabra pasao :lol:
:up: :up:

Responder