cada vez que veo un post tuyo me digo...no entres Maria que te vas a cabrear

wapisima c**o sienpre

yooooodalsy41 escribió:un dia de estos te matareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cada vez que veo un post tuyo me digo...no entres Maria que te vas a cabrear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
wapisima c**o sienpre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues eso, has hecho la linea de la curva del ojo, desde el extremo exterior hacia el interior del ojo, no??? y si llegas acabas cerca del lagrima no???? pues eso, q creo q debes parar antes, hacia la mitad del ojo!!!! uffffff c**o me explico co?eMasquemala escribió:![]()
comor... mi no entender, hacia el lagrimal? pero eso no esta al otro lado?
claro, c**o tu has exo el curso con Flopsy
pues ya eres una experta, yo d momento voy por libre
![]()
ahhh vale vale ya t captado, lo q viene siendo la banana si no tuviera lo d abajo y q se convierte en Vbrownie escribió:pues eso, has hecho la linea de la curva del ojo, desde el extremo exterior hacia el interior del ojo, no??? y si llegas acabas cerca del lagrima no???? pues eso, q creo q debes parar antes, hacia la mitad del ojo!!!! uffffff c**o me explico co?eMasquemala escribió:![]()
![]()
Lo sí tengo delito... os parecera increible pero aun no he visto el momentobrownie escribió:TATA24 escribió:Shhhhhhh!! no se lo digas a nadie pero aun no he estrenado ni un pigmentoMasquemala escribió:pa la proxima, con tiempo
q tu muxo hablar blablablabla pero..... ande estan tus fotos? pecaora d la pradera????eh eh eh yo no las veo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Masquemala escribió:ahhh vale vale ya t captado, lo q viene siendo la banana si no tuviera lo d abajo y q se convierte en Vbrownie escribió:pues eso, has hecho la linea de la curva del ojo, desde el extremo exterior hacia el interior del ojo, no??? y si llegas acabas cerca del lagrima no???? pues eso, q creo q debes parar antes, hacia la mitad del ojo!!!! uffffff c**o me explico co?eMasquemala escribió:![]()
![]()
si si, es q sin querer le voy dando con el pincel i ale se mabra pasao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados