Brochas RMK (Japon):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Hola encantoooooooooooo!!!!!!!!!!
Espero que te lo estes pasando fenomenalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tambien me gustaria que me trajeses algunas cositas (p? ponerme wapa
jeje). Ya me dices si es posible.
Si es asi, me dices c**o hacerlo porfa. GRACIAS WAPA!!!!! MUAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKK!!!!!!!
Tambien os mando muchos besitos a todas la chicas (estos dias casi no me puedo conectar porque no paro)!!!

Espero que te lo estes pasando fenomenalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi tambien me gustaria que me trajeses algunas cositas (p? ponerme wapa

Si es asi, me dices c**o hacerlo porfa. GRACIAS WAPA!!!!! MUAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKK!!!!!!!
Tambien os mando muchos besitos a todas la chicas (estos dias casi no me puedo conectar porque no paro)!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Por supuesto guapisima! Que queri así
drako211 escribió:Hola encantoooooooooooo!!!!!!!!!!
Espero que te lo estes pasando fenomenalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
A mi tambien me gustaria que me trajeses algunas cositas (p? ponerme wapajeje). Ya me dices si es posible.
![]()
Tambien os mando muchos besitos a todas la chicas (estos dias casi no me puedo conectar porque no paro)!!!![]()
![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
arggggggg, y no me has avisadomarihugi escribió:Flopsy... yo una de colorete no me importaria
edito...lo he pensado mejor y c**o no quiero arrepentirme luego me gustaria una de colorete y otra de ojos.
Gracias!!!

Flopsy, se puede pedir todavía? Si es posible, quiero la de colorete. Gracias.
Y p?salo genial por allí (yo soy tamaño de bolsillo, así que la próxima vez me meto en tu maleta)

-
- Pinche de cocina
pero tu no habias dicho que ya tabias plantao???bogie escribió:arggggggg, y no me has avisadomarihugi escribió:Flopsy... yo una de colorete no me importaria
edito...lo he pensado mejor y c**o no quiero arrepentirme luego me gustaria una de colorete y otra de ojos.
Gracias!!!![]()
Y p?salo genial por allí (yo soy tamaño de bolsillo, así que la próxima vez me meto en tu maleta)
-
- Subjefa/e de cocina

A las dos ya os tenia contadas porque me lo dijisteis hace meses. Solo queria saber cuantas extras tenia que llevar mas o menos.
Ni os cuento las que he probado hoy (que no son pagables mas que a plazos

marihugi escribió:pero tu no habias dicho que ya tabias plantao???bogie escribió:arggggggg, y no me has avisadomarihugi escribió:Flopsy... yo una de colorete no me importaria
Gracias!!!![]()