Brochas RMK (Japon):

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 23 Abr 2008 15:18

¿Qué brocha os gusta más para colorete, la de RMK o la de KA? El precio rondaré más o menos igual,no?

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 23 Abr 2008 20:36

Hola wapa
yo ya te comente por mail,te llego mi mail no?
q tal por alli?

:beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 23 Abr 2008 23:26

hola flopsy yo si me apunto a una de cada ya diras c**o se hace para formalizar el pedido :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 24 Abr 2008 00:29

Flopsy! ya veo que andas por Tokio, disfruta del viaje.

Yo aprovecho para decir que estoy encantada con mis brochitas de RMK, así que totalmente recomendables. :up:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 24 Abr 2008 16:50

Hola encantoooooooooooo!!!!!!!!!!
Espero que te lo estes pasando fenomenalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

A mi tambien me gustaria que me trajeses algunas cositas (p? ponerme wapa :coqueta: jeje). Ya me dices si es posible. :wink:

Si es asi, me dices c**o hacerlo porfa. GRACIAS WAPA!!!!! MUAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKK!!!!!!!

Tambien os mando muchos besitos a todas la chicas (estos dias casi no me puedo conectar porque no paro)!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Abr 2008 02:40

Por supuesto guapisima! Que queri así
drako211 escribió:Hola encantoooooooooooo!!!!!!!!!!
Espero que te lo estes pasando fenomenalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

A mi tambien me gustaria que me trajeses algunas cositas (p? ponerme wapa :coqueta: jeje). Ya me dices si es posible. :wink:

Si es asi, me dices c**o hacerlo porfa. GRACIAS WAPA!!!!! MUAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKK!!!!!!!

Tambien os mando muchos besitos a todas la chicas (estos dias casi no me puedo conectar porque no paro)!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

bogie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bogie » 25 Abr 2008 10:02

marihugi escribió:Flopsy... yo una de colorete no me importaria :)

edito...lo he pensado mejor y c**o no quiero arrepentirme luego me gustaria una de colorete y otra de ojos.

Gracias!!!
arggggggg, y no me has avisado :duda:

Flopsy, se puede pedir todavía? Si es posible, quiero la de colorete. Gracias.

Y p?salo genial por allí (yo soy tamaño de bolsillo, así que la próxima vez me meto en tu maleta)

:beso:

marihugi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marihugi » 25 Abr 2008 11:12

bogie escribió:

edito...lo he pensado mejor y c**o no quiero arrepentirme luego me gustaria una de colorete y otra de ojos.

Gracias!!!

Y p?salo genial por allí (yo soy tamaño de bolsillo, así que la próxima vez me meto en tu maleta)

pero tu no habias dicho que ya tabias plantao???

bogie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bogie » 25 Abr 2008 12:06

possssssssss, va a ser que no :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Abr 2008 16:32

:lol: :wink: :lol:

A las dos ya os tenia contadas porque me lo dijisteis hace meses. Solo queria saber cuantas extras tenia que llevar mas o menos.

Ni os cuento las que he probado hoy (que no son pagables mas que a plazos :lol: ) que me ha llevado mi hermanito japo a un sitio donde las brochas tienen los mangos hechos de ebano y cuando compras una te ponen todas las que tiene delante porque c**o estan hechas a mano, tienes que escoger el tono de la oscuridad de la madera que mas te guste (que ademas cada mango es ligeramente mas largo, grueso, ancho, etc) y la forma de la brocha que mas te guste. Una pasada!!!!! Pero c**o os digo, ha sido mi autoregalo de este viaje...

marihugi escribió:
bogie escribió:

Gracias!!!

pero tu no habias dicho que ya tabias plantao???

Responder