S.O.S. MANCHAS EN LA CARA:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 12 May 2008 23:27

dalsy41 escribió:no me estoy quedando con vosotras chicas :o :o :o :o
faltaria mas....c**o voy a decir que os hecheis algo en la cara si es broma :o :o :o :o
ademas suelo decir lo que ya he probado..... :beso: :beso:

Yo tambien habia oido algo de eso :up:

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 01:25

Nenas, el remedio de Dalsy es un remedio muy antig?o , yo lo he hecho hace muchísimos años para quitarme una marca de herida en la cara, y me funcion?.
A ver, lo importante es que el botón sea de nacar, que hoy en dia eso si que es dificil dado que todo es plastificado, los botones de n?car son los que por el reverso tiene color negro, vamos, c**o de concha ( no se si me explico) , creo recordar que tiene que estar unos días en limón puro.

Y se echa varias veces al dia.

Chicas, no hab?is o?do hablar de la crema de GRISI de la concha de NAcar??? Pues mas o menos lo mismo, lo del botón de n?car mas rudimentario , pero igual de efectivo, claro que dura menos tiempo porque se oxida.

Esto me lo dijo mi abuela, que era un pozo de sabiduria.
Son remedios de años ha, y que han ca?do en desuso porque tenemos muchas cosas hoy en día, pero que creíis , que entonces no tenían manch así menos que ahora pero tenían.

Que pena que no apunté todos los remedios que me contó mi abuela respecto a belleza e higiene. :cry: :(

Dalsay, tu tienes muchos recursos antig?os, quien te los ha contado a ti? Es que me pica la curiosidad, porque esto del botón de n?car no está muy difundido.... :duda: Será cosa de tu madre, supongo. :coqueta:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 13 May 2008 09:28

Entonces hay que hacerlo varias veces al día durantes una semana..........Lo apunto! A ver de dónde saco ahora el botón de nacar!!!!!!!!!! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 11:20

Anadelik escribió:Nenas, el remedio de Dalsy es un remedio muy antig?o , yo lo he hecho hace muchísimos años para quitarme una marca de herida en la cara, y me funcion?.
A ver, lo importante es que el botón sea de nacar, que hoy en dia eso si que es dificil dado que todo es plastificado, los botones de n?car son los que por el reverso tiene color negro, vamos, c**o de concha ( no se si me explico) , creo recordar que tiene que estar unos días en limón puro.

Chicas, no hab?is o?do hablar de la crema de GRISI de la concha de NAcar??? Pues mas o menos lo mismo, lo del botón de n?car mas rudimentario , pero igual de efectivo, claro que dura menos tiempo porque se oxida.

Son remedios de años ha, y que han ca?do en desuso porque tenemos muchas cosas hoy en día, pero que creíis , que entonces no tenían manch así menos que ahora pero tenían.

Que pena que no apunté todos los remedios que me contó mi abuela respecto a belleza e higiene. :cry: :(

Dalsay, tu tienes muchos recursos antig?os, quien te los ha contado a ti? Es que me pica la curiosidad, porque esto del botón de n?car no está muy difundido.... :duda: Será cosa de tu madre, supongo. :coqueta:

este remedio anadelik era de mi abuela,que tenia una piel preciosa...
ella tenia un cuadernito de esos chiquititos....cuando ella murio me lo quede yo,y un libro de cocina del año catapun..
esa libretita la adoro :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 11:21

brujillabru escribió:Entonces hay que hacerlo varias veces al día durantes una semana..........Lo apunto! A ver de dónde saco ahora el botón de nacar!!!!!!!!!! :lol:
en una merceria niña...pides botones de nacar y ya esta..no es tan duficil encontrarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsoy40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solsoy40 » 13 May 2008 11:31

Lo mas importante para las manchas, quiero decir para que no salgan mas y no se oscurezcan es la proteccion solar a diario, pero no solo para la playa o la piscina A DIARIO, yo llevo luchando con ellas varios años y sinceramente nada de ha funcionado, ultimamente "paso" un poco de ellas, las intento camuflar con maquillaje y nada más.
Ayer precisamente me compré una hidratante con autobronceador y hoy he salido con un colorcito muy saludable, las manchas se siguen viendo pero me veo mejor.... :coqueta:
yo lo del boton de nacar si que lo habia oido pero sinceramente nunca lo he probado, he usado muchisimas cremas despigmentantes y no se si será porque no he tenido paciencia pero vamos que no me han hecho no de n?... :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 11:45

AY las abuelas, cuanta sabiduria guardaban en sus cabezas y en el caso de la tuya, en su libreta.....
Oye, y porque no te pasas por el post de trucos de belleza natural o caseros y vas colgando alguna joyita de es así????:D

Yo sí algunas, pero con precisi?n de reloj suizo no, porque no las tengo apuntadas, solo me las pasó mi abuela de viva voz.

Referente a este remedio antimanchas Recuerdo que el botón tenia que estar unos 10 dias en sitio oscuro, se tenia que deshacer del todo ( no hay problema porque el ácido del limon lo desintegra, y después con esa mezcla darse seguido, sobre la mancha o marca, a mi me fue bien, pero claro , tambiénes verdad que tendria unos 14 años, y la piel se me renovaba que era un contento!!!

c**o bien apunta Solsoy, el mejor remedio para las manchas es la protecci?n solar, siempre, siempre, llueva o truene, haga sol o nieve......
dalsy41 escribió:
Anadelik escribió:Nenas, el remedio de Dalsy es un remedio muy antig?o , yo lo he hecho hace muchísimos años para quitarme una marca de herida en la cara, y me funcion?.

este remedio anadelik era de mi abuela,que tenia una piel preciosa...
ella tenia un cuadernito de esos chiquititos....cuando ella murio me lo quede yo,y un libro de cocina del año catapun..
esa libretita la adoro :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 12:11

Claro que la la protecci?n es lo mas inportante,yo he hecho verdaderas locuras,c**o meterme diariamente en los rayos uva sin protecci?n alguna....pero la manchita me salio en mi tercer enbarazo,no se por que de las niñas no salieron.....Ya me paso con mi libretita y doi algunos consejitos de mi abuela,esa libretita la guardo c**o oro en paño.....,recuerdo de verla siempre con ella en su bolso.....

Sabes que tengo ahora mismo puesto en la cara?????una mezcla de miel y medio platano maduro.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 12:18

JAJAJAJ; Estarás para comerte!!!!! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 12:32

mira pongo otra de mi abuela pero la veo mas conplicada de hacer...
Ingredientes .
el zumo de medio limon
medio vasito de aceite de almendras(mejor que no sean dulces)
una cucharadita de agua de rosas
250 gr de cera virgen
medio vasito de agua
ponerlo todo al baño maria cuando se enfrie pasarlo a un bote de crista
Aplicar con un algodoncito todas las noches.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder