Que grato siempre leeros !!
Locas, que yo tb os he echado de menos!
Anadelik, que me pasaron tu recado..Málaga estaba triste sin mí? Pues mi visa sí que estaba triste por no estar en Málaga, jajjajaja!
Mali, no te quejes de compras, eh? que sólo he leído dos post tuyos y han sido para enterarme de que te han llegado sendos pedidos. Cacho perraca no estabas en huelga de compras caídas, eh eh eh?
Giserma, jijijij, a pilingi me voy a tener que meter c**o siga a esta ritmo para costearme los vicios!
Miroiz, tb has estado de vac así Espero que hayas disfrutado mucho!! Tu receta de mandarinas con chocolate, que sepas que tb se ha venido conmigo a Madrid!!
Boir!! gasiasss, preciosa. S? que se hace duro volver a la rutina cotidiana, ainss! Os ir? poniedo al día, y yo tb estoy intentando ponerme al día, que tengo la tira para leer!!
c**o, no me he olvidado de tú, guapisima nooo!!!!! Por lo que leo, estés encantada con los l?pices?? Me alegro de que sea así, y más encantada de leerte!!
Efusiva de mis entretelas, que te voy a decirrr, me encantó hablar contigo, muchisimas gracias por acordarte de mí y preocuparte por llamarme!!
Blanquitaaa, ainss, lo que me he acordado de tú y de tu paquete, jajajaj!! Nooo, no me fugo para Madriz que vaya peligro!! Tu paquetito me ayuda a que la vuelta sea más llevadera!! Voy a escribir pormenorizadamente para contarlo todoo sobre el paquete!
Dalsy
Loida!! pol dioo que guapa, es lo primero que tengo que decirte, me encanta c**o sales en tu nueva foto!!
Yoli gasias!!
Brujillabru, creo que nunca te he leído,gracias por la bienvenida, y encantada.
Tatitaa!! que me debían días, asi que llam? para que me diesen otra semanilla, llevo tres años sin vacaciones, y una semana me supo a tan poco.. a ver si hablamosss y seguimos con nuestros negocios pendientes!!
Andromeda, jajaja, juro por mi visa que sí que os he dejado cositas.. pero por que la pobre no daba más a basto!!
Gracias a todas por vuestros mensajes.
A?n estoy desbaratú, intentando asimilar la vuelta a la rutina.Ir? poniendome al día, y c**o no, me pondré a hacer fotos de mis cosillas y a contaros cositas!!