Coquetuelas YUHUUU!!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 May 2008 14:59

Talluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pensabamos que te nos fugabas pa Madriz y no volvías más, que disgusto! :cry: :cry:

que bien que hayas vuelto, tenemos muchas cosas que contarte y muchas comprars pendientes que esperan por ti, un megapedido in tallu no es un megapedido :nodigona:

guapi y tu paquetitoélo has abierto? quiero que me digas qué tal te llegó todo y si te gusted :nodigona:

a la noche nos leemos y por supuesto bienvenida a tu "casa" :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 May 2008 21:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 May 2008 13:34

nena!! c**o nos enga?astes con que solo una semana ehh??? :pelea: :pelea:
y aki todas preocupadas... y tu arrasando, arrasando!!! :lol: :lol: :lol:

si nos pones fotos con todo lo que compraste te perdonamos :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 May 2008 15:38

:D :D hola guapetona me alegro que ya estes de vuelta :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 19 May 2008 19:46

:beso: Bienvenida!!!!!!!!!!!! Fotos! Fotos! Fotos! :plas: :plas: :plas:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 May 2008 21:32

TAluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! "Jamía" con lo preocupadas que nos has tenido, por fin das señales de vida!!!!! :beso:

Que tal todo? ya veo que las vacaciones te las has cogido por el articulo 33, no? quiero fotos de todo, de todo, y por supuesto que te conectes al messenger que exo de menos nuestras conversaciones nocturnas!!!!

Del taconeo ya ni te pregunto, pq ya he "visto" que se te ha dao que no veas, taconeando a compas y todo!! jajajaja :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que me alegro que estes ya por fin por aki!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 20 May 2008 23:04

Eso FOTOS, FOTOS,FOTOSSSSSSSS esta chica se ha comprado todo y no nos ha dejado nada a las de Madrid jejeje.
:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 01:22

Que grato siempre leeros !!

Locas, que yo tb os he echado de menos!

Anadelik, que me pasaron tu recado..Málaga estaba triste sin mí? Pues mi visa sí que estaba triste por no estar en Málaga, jajjajaja! :beso:

Mali, no te quejes de compras, eh? que sólo he leído dos post tuyos y han sido para enterarme de que te han llegado sendos pedidos. Cacho perraca no estabas en huelga de compras caídas, eh eh eh? :beso:

Giserma, jijijij, a pilingi me voy a tener que meter c**o siga a esta ritmo para costearme los vicios! :beso:

Miroiz, tb has estado de vac así Espero que hayas disfrutado mucho!! Tu receta de mandarinas con chocolate, que sepas que tb se ha venido conmigo a Madrid!! :beso:

Boir!! gasiasss, preciosa. S? que se hace duro volver a la rutina cotidiana, ainss! Os ir? poniedo al día, y yo tb estoy intentando ponerme al día, que tengo la tira para leer!! :beso:

c**o, no me he olvidado de tú, guapisima nooo!!!!! Por lo que leo, estés encantada con los l?pices?? Me alegro de que sea así, y más encantada de leerte!! :beso:

Efusiva de mis entretelas, que te voy a decirrr, me encantó hablar contigo, muchisimas gracias por acordarte de mí y preocuparte por llamarme!! :beso:

Blanquitaaa, ainss, lo que me he acordado de tú y de tu paquete, jajajaj!! Nooo, no me fugo para Madriz que vaya peligro!! Tu paquetito me ayuda a que la vuelta sea más llevadera!! Voy a escribir pormenorizadamente para contarlo todoo sobre el paquete! :beso:

Dalsy :beso:

Loida!! pol dioo que guapa, es lo primero que tengo que decirte, me encanta c**o sales en tu nueva foto!! :beso:

Yoli gasias!! :beso:

Brujillabru, creo que nunca te he leído,gracias por la bienvenida, y encantada. :beso:

Tatitaa!! que me debían días, asi que llam? para que me diesen otra semanilla, llevo tres años sin vacaciones, y una semana me supo a tan poco.. a ver si hablamosss y seguimos con nuestros negocios pendientes!! :beso:

Andromeda, jajaja, juro por mi visa que sí que os he dejado cositas.. pero por que la pobre no daba más a basto!! :beso:

Gracias a todas por vuestros mensajes.

A?n estoy desbaratú, intentando asimilar la vuelta a la rutina.Ir? poniendome al día, y c**o no, me pondré a hacer fotos de mis cosillas y a contaros cositas!!
:coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 May 2008 01:47

Tallu, jajaja , ves cuanto te hemos echado de menos lokuela de mis entretel así?????
Tu VISA temblando , pero nosotras esperándote con los brazos abiertos, y pensándote a cada compra que hacíamos!!! :D :beso:

A ver si te apuntas al macropedidon del neceser PINK......p?dele prestado ninero a tu churrinovio! :lol: :lol:

PD: que con todos esos conjuntos sexys que te has comprado le puedes sacar hasta dos neceseres y tres paletones llenas....jajajja :dientes:
:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 02:00

Guapa!!! y rewapaaa! :beso:

Mi visa me odia tocaya-paisana! :cry:

Lo del ninero prestado nooo, que horror, no?? no s?nunca me ha gustado!

Pues no sé qué decirte, pero el regalo, creo se lo debería hacer yo, que ha estado c**o un campe?n acompañandome a todos lados, ha salido mareado del Kiko, pero luego ya él mismo me ayudaba a eleguir los colores.. y es que, si algo bueno ha tenido esto de las jornadas shopperiles intensivas, es para que el nene aprendalo que me gusta: ya sabe que mis colores preferidos para los ojos son los grises , morados y verdes, y que compro cualquier gris que vea!

Muchas de las cosas que veía, al ir a pagarlas las pagaba él y decía, n?a te lo regalo yo, que mono!

Para que no me viese los conjuntos, le decía que se quedase afuera, jijiji, que vicio con los conjuntos, es lo que más he comprado!!

Me tengo que pensar lo del maletún, malas, esto no se hace.. ahora me volverá loca pensando a ver cual eleguir, pero.. eso s?, creo que no lo cojer? rosa..
Todas va?s a pedir el rosa?? se sabe cuanto nos sale los gastos de envio?

Este foro sera la ruina de mi visa!!

Responder