belcis vs abe?ula:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 23 May 2008 14:22

Qué es la abe?ula? Para pedirlo en la farmacia...

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 23 May 2008 14:22

:cry: :cry: :cry: entonces es mejor la abe?ula y me han encasquetado la otra :cry: :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 May 2008 14:24

caipirinha escribió:Qué es la abe?ula? Para pedirlo en la farmacia...
Es una cremita revitalizante de las pesta?as pero con mas usos, tmb sirve para desmaquillar (aunque t la pules en dos dias porque el tubo es muy peque) y da brillo a la mirada,entre otras cosas! en fin, una joya! :lol:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 23 May 2008 14:26

Masquemala escribió:
caipirinha escribió:Qué es la abe?ula? Para pedirlo en la farmacia...
Es una cremita revitalizante de las pesta?as pero con mas usos, tmb sirve para desmaquillar (aunque t la pules en dos dias porque el tubo es muy peque) y da brillo a la mirada,entre otras cosas! en fin, una joya! :lol:
Pues a por ella! Gracias

:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 23 May 2008 19:35

Yo uso belcils porque me lo recomendaron en la farmacia, va bien, pero a mi atemporadas se me caen las pesta?as en una zona determinada del ojo. Hace unos dias pedi consejo y dalsy me recomendo el aceite de jojoba, aun no lo tengo , me esta costando encontrarlo, parece que en una herboristeria me lo podran conseguir pero no es seguro.

En fin , ya os contare los resultados :D

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 23 May 2008 19:53

anaros escribió:Yo uso belcils porque me lo recomendaron en la farmacia, va bien, pero a mi atemporadas se me caen las pesta?as en una zona determinada del ojo. Hace unos dias pedi consejo y dalsy me recomendo el aceite de jojoba, aun no lo tengo , me esta costando encontrarlo, parece que en una herboristeria me lo podran conseguir pero no es seguro.

En fin , ya os contare los resultados :D
Y se te caen por culpa de la crema??? vaya gracia :pelea:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 19:57

El aceite de jojoba lo mejor con creces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo alucino cada vez que veo a mi hermana

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 23 May 2008 20:06

dalsy41 escribió:El aceite de jojoba lo mejor con creces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo alucino cada vez que veo a mi hermana
Pues habrá que comprarlo, y que hace las espesa o las alarga o ambas

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 23 May 2008 21:37

Tutunac quiza me he explicado mal, no se me caen las pesta?as por culpa del belcils, es algo que me pasa periodicamente, cuando me doy este producto me mejora bastante, pero cuando dejo de darmelo ( por vagancia mia), pues me vuelve a pasar :( , pero voy a probar el aceite de jojoba, a lo mejor me las fortalece mas y no me vuelve a pasar.

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 23 May 2008 21:46

anaros escribió:Tutunac quiza me he explicado mal, no se me caen las pesta?as por culpa del belcils, es algo que me pasa periodicamente, cuando me doy este producto me mejora bastante, pero cuando dejo de darmelo ( por vagancia mia), pues me vuelve a pasar :( , pero voy a probar el aceite de jojoba, a lo mejor me las fortalece mas y no me vuelve a pasar.
AHHHHHHHHHHH, menos mal porque decía yo que vaya compra había hecho. A ver si tienes más suerte con el aceite :beso:
Si te va mejor avisa porfis

Responder