belcis vs abe?ula:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a por ella! GraciasMasquemala escribió:Es una cremita revitalizante de las pesta?as pero con mas usos, tmb sirve para desmaquillar (aunque t la pules en dos dias porque el tubo es muy peque) y da brillo a la mirada,entre otras cosas! en fin, una joya!caipirinha escribió:Qué es la abe?ula? Para pedirlo en la farmacia...

-
- Repostera-pastelera/o
Yo uso belcils porque me lo recomendaron en la farmacia, va bien, pero a mi atemporadas se me caen las pesta?as en una zona determinada del ojo. Hace unos dias pedi consejo y dalsy me recomendo el aceite de jojoba, aun no lo tengo , me esta costando encontrarlo, parece que en una herboristeria me lo podran conseguir pero no es seguro.
En fin , ya os contare los resultados

-
- Ayudanta/e de cocina
Y se te caen por culpa de la crema??? vaya graciaanaros escribió:Yo uso belcils porque me lo recomendaron en la farmacia, va bien, pero a mi atemporadas se me caen las pesta?as en una zona determinada del ojo. Hace unos dias pedi consejo y dalsy me recomendo el aceite de jojoba, aun no lo tengo , me esta costando encontrarlo, parece que en una herboristeria me lo podran conseguir pero no es seguro.

-
- Repostera-pastelera/o
Tutunac quiza me he explicado mal, no se me caen las pesta?as por culpa del belcils, es algo que me pasa periodicamente, cuando me doy este producto me mejora bastante, pero cuando dejo de darmelo ( por vagancia mia), pues me vuelve a pasar
, pero voy a probar el aceite de jojoba, a lo mejor me las fortalece mas y no me vuelve a pasar.

-
- Ayudanta/e de cocina
AHHHHHHHHHHH, menos mal porque decía yo que vaya compra había hecho. A ver si tienes más suerte con el aceiteanaros escribió:Tutunac quiza me he explicado mal, no se me caen las pesta?as por culpa del belcils, es algo que me pasa periodicamente, cuando me doy este producto me mejora bastante, pero cuando dejo de darmelo ( por vagancia mia), pues me vuelve a pasar, pero voy a probar el aceite de jojoba, a lo mejor me las fortalece mas y no me vuelve a pasar.

Si te va mejor avisa porfis