Hola chicas,soy nueva:
-
- Jefa de cocina
Re: Hola chicas,soy nueva
Bienvenida Sonia BgSoniabg escribió:Hola chicas soy nueva en este foro y aunque llevo un tiempo siguiendo vuestros pasos nunca me habia decidido a darme de alta.El buen ambiente os lo que me ha dado el empujoncito,eso y que me encantan los potis.Espero aprender muchas cositas nuevas y que me echeis un cable.
Me gustaria empezar preguntando por la marca MAC,no tengo nada y me encantaria probar los polvos blot.
¿Hay alguna pagina donde comprarlos?Soy de La coruña y aquí no hay nada.Si no, me podeis aconsejar unos polvitos para piel blancucha que no tiren a rosa.He visto que ponen muy bien a los amarillos de T.Leclerc.¿Que,me echais una mano? o ya os estoy agobiando demasiado pronto.Un saludo guapisimas.

Tengo cosas en com?n contigo. Aqui tienes a otra amante del maquillaje DOUBLE WEAR, creo que es lo que mas me gusta de la marca Estáe Lauder, me queda muy bien, resiste, me da un aspecto satinado y saludable.......y tampoco he probado casi nada de MAC, estoy en ello c**o tu!

Si nos has estado leyendo ya sabr?s que estamos casi todas ( se salvan 4 mal contadas, jeje) un poco mas pall? que p?acá, que somos unas viciosas-caprichosas, que culo vemos, culo queremos y que c**o a alguna se la antoje algo , lo pruebe y la guste caemos todas c**o bellacas!!!!