Hola chicas,soy nueva:

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soniabg » 30 May 2008 18:09

En el corte ingles de Coruña no hay no o eso creo,pusieron hace poco bobbi brown y ya.De esta marca tampoco tengo nada...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola chicas,soy nueva

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 18:16

Soniabg escribió:Hola chicas soy nueva en este foro y aunque llevo un tiempo siguiendo vuestros pasos nunca me habia decidido a darme de alta.El buen ambiente os lo que me ha dado el empujoncito,eso y que me encantan los potis.Espero aprender muchas cositas nuevas y que me echeis un cable.
Me gustaria empezar preguntando por la marca MAC,no tengo nada y me encantaria probar los polvos blot.
¿Hay alguna pagina donde comprarlos?Soy de La coruña y aquí no hay nada.Si no, me podeis aconsejar unos polvitos para piel blancucha que no tiren a rosa.He visto que ponen muy bien a los amarillos de T.Leclerc.¿Que,me echais una mano? o ya os estoy agobiando demasiado pronto.Un saludo guapisimas.
Bienvenida Sonia Bg Imagen, c**o me alegra ver que cada vez son mas chicas las que se animan a escribir, muchas leen ( yo tambiénlo hacia y lo sigo haciendo en muchos foros, en este no, evidentemente por el numero de post que llevo se nota que cotorreo c**o una lora!) pero es estupendo que tambiénpongan sus opiniones y que nos cuenten cositas nuevas las chicas que estan en "la sombra"! Imagen.

Tengo cosas en com?n contigo. Aqui tienes a otra amante del maquillaje DOUBLE WEAR, creo que es lo que mas me gusta de la marca Estáe Lauder, me queda muy bien, resiste, me da un aspecto satinado y saludable.......y tampoco he probado casi nada de MAC, estoy en ello c**o tu!Imagen

Si nos has estado leyendo ya sabr?s que estamos casi todas ( se salvan 4 mal contadas, jeje) un poco mas pall? que p?acá, que somos unas viciosas-caprichosas, que culo vemos, culo queremos y que c**o a alguna se la antoje algo , lo pruebe y la guste caemos todas c**o bellacas!!!!Imagen

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soniabg » 30 May 2008 18:35

¿Donde comprais los blot de MAC,hay alguna pagina que los venda?

Responder