De lo malo siempre puedes usar un vinagre de estos que llevan especias dentro (aunque sea mas caro)... asi tienes olor a ajo (muy español), estragon, romero...
Yo antes me ponia tras cada lavado un poco de vinagre, lo dejaba reposar unos minutillos y luego aclaraba, no queria oler a vinagre por ahiii! pero ahora me entra pereza
javascript:emoticon(':o')
Surprised
toda la vida riendome de mi padre que siempre ha dicho que te lo deja suave,(me daba cuenta que lo usaba porque ol?a), pensando que eran man?as de persona mayor... y resulta que ahora lo usais vosotras... igual pruebo con uno de romero y espliego que tengo aqui, no sea que mi padre me huela a mí y se r?a él ahora.
A ver chicas, es verdad que el vinagre deja el pelo brillante porque cierra las escamas del cabello , pero no hace falta que lo echeis a chorro en el pelo. En el ultimo aclarado , cuando ya no vas a echar mas agua , coges un vaso de agua y le echas un chorrito de vinagre en el y con esto te lo vas echando por el pelo, asi no huele nada y queda muy bien.
Por cierto , otro uso del vinagre muy bueno, si os quedais sin suavizante para la ropa echais un chorrito de vinagre el el cajetin de la lavadora, os queda la ropa sin arrugas y os aseguro que no huele a vinagre para nada.
Seguro, yo lo he probado en alguna ocasion en que no tenia suavizante y va genial , ademas en la ropa de color aviva los colores y mas ecologico no puede ser .
En el apartado del suavizante se echa un chorrito, pero no hasta la marca c**o hariamos con el suavizante, no se si me explico
pues aquí tenéis otro uso del vinagre, este es para las mamas con niños pequeños, que en época de piojos, estéis todas urgando en la cabeza de vuestros hijos por si acaso.
el último aclarado ech?is un poco de vinagre, y ni piojos, ni liendres.
yo siempre he o?do a mi madre que el vinagre para el pelo es el mejor suavizante.
Ay pero y para las que tenemos mechas, ir? bien? o perjudicara el color rubio, Alguna que lo haya probado en el pelo con mechas o tinte que nos informe. Gracias