PELO M?S BRILLANTE:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 12 Jun 2008 12:39

De lo malo siempre puedes usar un vinagre de estos que llevan especias dentro (aunque sea mas caro)... asi tienes olor a ajo (muy español), estragon, romero... :lol:

Un beso!

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 12 Jun 2008 14:32

Yo antes me ponia tras cada lavado un poco de vinagre, lo dejaba reposar unos minutillos y luego aclaraba, no queria oler a vinagre por ahiii! pero ahora me entra pereza :lol:

runa73
Novata/o

Mensaje por runa73 » 12 Jun 2008 23:50

javascript:emoticon(':o')
Surprised
toda la vida riendome de mi padre que siempre ha dicho que te lo deja suave,(me daba cuenta que lo usaba porque ol?a), pensando que eran man?as de persona mayor... y resulta que ahora lo usais vosotras... igual pruebo con uno de romero y espliego que tengo aqui, no sea que mi padre me huela a mí y se r?a él ahora.

javascript:emoticon(':lol:')
Risa

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 13 Jun 2008 20:59

A ver chicas, es verdad que el vinagre deja el pelo brillante porque cierra las escamas del cabello , pero no hace falta que lo echeis a chorro en el pelo. En el ultimo aclarado , cuando ya no vas a echar mas agua , coges un vaso de agua y le echas un chorrito de vinagre en el y con esto te lo vas echando por el pelo, asi no huele nada y queda muy bien.

Por cierto , otro uso del vinagre muy bueno, si os quedais sin suavizante para la ropa echais un chorrito de vinagre el el cajetin de la lavadora, os queda la ropa sin arrugas y os aseguro que no huele a vinagre para nada.

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 13 Jun 2008 22:18

¿Qué bueno es el vinagre!

Nunca se me hubiera ocurrido utilizarlo c**o suavizante para la ropa.

?seguro que no la estropea?

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 13 Jun 2008 22:25

Seguro, yo lo he probado en alguna ocasion en que no tenia suavizante y va genial , ademas en la ropa de color aviva los colores y mas ecologico no puede ser :) .

En el apartado del suavizante se echa un chorrito, pero no hasta la marca c**o hariamos con el suavizante, no se si me explico :duda:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 13 Jun 2008 22:27

Ehhh no sabía lo del suavizante :o

Lo probaré!! :plas:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 04 Jul 2008 15:56

?Chicas alguna probé? ¿Qué tal los resultados :dientes: ?

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 04 Jul 2008 16:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues aquí tenéis otro uso del vinagre, este es para las mamas con niños pequeños, que en época de piojos, estéis todas urgando en la cabeza de vuestros hijos por si acaso.

el último aclarado ech?is un poco de vinagre, y ni piojos, ni liendres.

yo siempre he o?do a mi madre que el vinagre para el pelo es el mejor suavizante.

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 04 Jul 2008 23:46

Ay pero y para las que tenemos mechas, ir? bien? o perjudicara el color rubio, Alguna que lo haya probado en el pelo con mechas o tinte que nos informe. Gracias :duda:

:beso:

Responder