Ayer estube perdida(os cuento)foto de mi sexydecor pag5:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Jun 2008 10:56

Oye oye oye, que si el marido de Dalsy tiene un hermano, ya está pedido, eh!!! Que me lo ped? yo hace tiempo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, que monte una escuela es de las mejores ideas que he leído por aquí últimamente, en serio!!! :D

Ahora en serio, Dalsy, eres la más envidiada :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Jun 2008 10:59

:o yo tmb quierooo! :cry: aqui (bueno en Benicasim q esta cerquita d aqui) hay tmb un balneario, este d agua salada, fui una vez con mi madre pero solo a hacer las aguas, q le dicen, piscinita (c**o pegues un trago las cagao :lol: ) , jacuzzi y sauna y la verdad es q sales bald?! pero mola, a ver si puedo ir algun dia.. pero lo tuyo mola mas! aahi al pringue :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Jun 2008 11:01

pues seguro que te regala todas esas cositas y tiene esos detalles por TE LO MERECES! :plas: :plas: :plas:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 13 Jun 2008 11:04

dalsy41 escribió:
Vole escribió::plas: :plas: :plas: ¿Tu marido no piensa poner una escuela? Lo digo para ir matriculando al mío. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Traelo al los palacios,jamia a qui son especiales....Muy brutos eso si...Pero buena gente a rabiar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso eso pa cuando las matriculaciones??????????? El mio es un poco cazurro y pero ya le ayudare yo a repasar las lecciones 8) 8)

MATERIA DEL CURSO " c**o parecerse a MR.Dalsy"
Tema1-Jueguetes sexuales: los regalos marranos son un buen regalo
Tema2-Llevatela a cenar sin previo aviso.
Tema3-c**o demostrarle que te importa: con masajes y saunas arabes
Tema4-Sus compras: entiende sus necesidades potingueras y nunca protestes

Profesor: Mr Dalsy
Universidad de los Palacios
Decanos Pamela y COnchi

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Yolideli el 13 Jun 2008 11:13, editado 1 vez en total.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 13 Jun 2008 11:11

Dalsy, guapetona, c**o me alegro que te cuide tu churri. Te lo mereces preciosa, estoy segura.
Eso si........cu?dale tú tambien, eh??? dale unos buenos masajitos de esos que sabemos hacer......... :lol: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 13 Jun 2008 11:23

dile atu churri que a ver si os puedo mandar almio a pasar el verano por ahi.... y yo le pago y el le enseña cuatro cosillas basicas y ya me lo devolveis asi...educadito...y tu dalsy aprovechas y le haces hacer de baby sitter por uqe hijos no tiene pero teiene un hermanito pequeño que le toco cuidarle que se llevan 12 a?icos y yo creo que de las funcione sbasicas del cuidado del bebe aun se acuerda :nodigona: :nodigona: si?¿si??? si????... si no no se me pasas un poquito de adn de tu marido y me hago un clon o algo :nodigona: :nodigona: ainns no se yo quiero un hombre c**o el tuyo, yo creo que lo del clon.....es muy wena idea...trabajare en ello

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 13 Jun 2008 11:26

maemia!!!!! :plas: :plas: :plas:
entre tu niña y tu churri te tienen c**o una reina :plas: :plas:
con ese arte que tienes no me extraña!!!! :beso: :beso:
Donde hay que matricularse en el curso? :lol: :lol:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 13 Jun 2008 11:27

dalsy41 escribió: Nena :lol: :lol: :lol: :lol: mira te voi a contar algo al oido vale??? atenta,
Cuando me separe hace unos años y despues de estar 15 años al lado del hombre mas malo del mundo,pense que todos los hombres eran iguales,estaba conpletamente negada a cualquier relacion nueva...Pero cuando conoci al que ahora es mi marido,el corazon me dijo,niña????????? este es tu hombre????????????? y a si a sido nena,es maravilloso(tiene sus defectos eh) pero me quiere con locura y eso es lo mas :) :) :) :) :) :)

Jamaz en mi vida pense que podria ser feliz...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: ains que me he emocionao al leerte, m'alegro mucho por ti!!!

:beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 13 Jun 2008 11:31

TUPPERGIRL escribió:
dalsy41 escribió:
Yolideli escribió:Disculpe señora, seria usted tan amable de pasarnos el telefono de la tienda donde adquirio usted a su esposo?...poque lo suyo no es un hombre es un santo :plas: :plas: :plas:

Mira que no me quejo del mio :duda: , pero es que el tuyo se supera cada semana...no tendra algun hermano soltero? 8) 8) 8)
Nena :lol: :lol: :lol: :lol: mira te voi a contar algo al oido vale??? atenta,
Cuando me separe hace unos años y despues de estar 15 años al lado del hombre mas malo del mundo,pense que todos los hombres eran iguales,estaba conpletamente negada a cualquier relacion nueva...Pero cuando conoci al que ahora es mi marido,el corazon me dijo,niña????????? este es tu hombre????????????? y a si a sido nena,es maravilloso(tiene sus defectos eh) pero me quiere con locura y eso es lo mas :) :) :) :) :) :)

Jamaz en mi vida pense que podria ser feliz...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cariño a mi me paso algo parecido y la verdad es que ahora soy muy feliz.
GRACIAS PACO TE QUIERO!! Y UN BESO A MIS CHIQUIS PABLO Y DAVID
Imagen
Pues ya somos 3.... :wink:
¿Y ya era hora de que nos llegara la buena suerte! :D .
Un beso a todas. :beso: . Y gracias a esas personas que han sabido hacernos felices (después de soportar a tanto H.P. :evil: )

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Jun 2008 11:51

Yolideli, dónde dices qué hay que entregar la matrúcula? :lol: :cry: :cry:

Responder