Ahora en serio, que monte una escuela es de las mejores ideas que he leído por aquí últimamente, en serio!!!

Ahora en serio, Dalsy, eres la más envidiada

Eso eso pa cuando las matriculaciones??????????? El mio es un poco cazurro y pero ya le ayudare yo a repasar las leccionesdalsy41 escribió:Vole escribió:![]()
![]()
¿Tu marido no piensa poner una escuela? Lo digo para ir matriculando al mío.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Traelo al los palacios,jamia a qui son especiales....Muy brutos eso si...Pero buena gente a rabiar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dalsy41 escribió: Nena![]()
![]()
![]()
mira te voi a contar algo al oido vale??? atenta,
Cuando me separe hace unos años y despues de estar 15 años al lado del hombre mas malo del mundo,pense que todos los hombres eran iguales,estaba conpletamente negada a cualquier relacion nueva...Pero cuando conoci al que ahora es mi marido,el corazon me dijo,niña????????? este es tu hombre????????????? y a si a sido nena,es maravilloso(tiene sus defectos eh) pero me quiere con locura y eso es lo mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jamaz en mi vida pense que podria ser feliz......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya somos 3....TUPPERGIRL escribió:cariño a mi me paso algo parecido y la verdad es que ahora soy muy feliz.dalsy41 escribió:NenaYolideli escribió:Disculpe señora, seria usted tan amable de pasarnos el telefono de la tienda donde adquirio usted a su esposo?...poque lo suyo no es un hombre es un santo![]()
![]()
![]()
Mira que no me quejo del mio, pero es que el tuyo se supera cada semana...no tendra algun hermano soltero?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira te voi a contar algo al oido vale??? atenta,
Cuando me separe hace unos años y despues de estar 15 años al lado del hombre mas malo del mundo,pense que todos los hombres eran iguales,estaba conpletamente negada a cualquier relacion nueva...Pero cuando conoci al que ahora es mi marido,el corazon me dijo,niña????????? este es tu hombre????????????? y a si a sido nena,es maravilloso(tiene sus defectos eh) pero me quiere con locura y eso es lo mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jamaz en mi vida pense que podria ser feliz......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS PACO TE QUIERO!! Y UN BESO A MIS CHIQUIS PABLO Y DAVID
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados