A mi no me dio tiempo a velas ni nada, c**o se supone que la sorpresa la daba el.. yo iba de inocentona por la vida, mi cena, mi copita... y al hotel, con mi carita de santa me fui un momento al baño, me puse el camisoncito, unos taconazos de aguja de verrrrrtigo (que para salir no me pongo ni muerta pq mas de dos metros con eso no hay quien ande) y me maquille poquiiiiiiisimo, vamos, la cosa es que me maquille para la cena, pero "previsora de mi" lo hice en tonos dorados, muy suaves, y luego retoque un pokito (discretamente me habia dejado el neceser en el baño, aunque puedes decir que vas a quitarte todos los potis) me puse un aceitito perfumado, la fragancia es mas penetrante a mi gusto para esos momentos... y claro, tambien una minima cantidad de aceitito por el cuerpo (por lo de potenciar el morenito y estar suave) un toque de gloss, pq unos labios rojazos luego te van a dejar con los besicos un "poco zuzia"... y sali c**o si nada, c**o la que va a acostarse...
Ademas habia preparado el baño, alli si que puse yo las velas, un pokito de incienso y una botellita de champan, y fresas.. para despues, para el segundo asalto, que fue con un bañito caliente y un pelin de "picoteo"
no os puedo describir la cara ni el resto.. pero las lamparas y las "agujas" de los zapatos se hicieron amigas