Oleeeeeeeee que beso mas chulo,gracias wapamarsu escribió:Llegar a las 7 sobada perdida y leer esto!
me has hecho hacer una sonrisa de oreja a oreja... eso merece un

Cosas de las pijasGildita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hablando de pijas, el otro día va en el burguer una chica que se estaba comiendo una hamburguesa con cuchillo y tenedor (??una hamburguesa del McDonalds!!). Eso s?, le mirabas los zapatos y llevaba unos taconazos que te cagas, todos pelados y estropeados, que quedaban fatal.
Ya lo digo al principio jamia es pija y encima de los palaciosVole escribió:?Pobrecita!A mi tambiénme apetece comer sano después de una indigesti?n, y de pija nada, que tiro mas bien a bruta.
Pija, pija, una prima mía, que se come con cuchillo y tenedor las aceitunas.¿Que no me lo han contado, que la he visto yo con estos ojitos!
Yo tenía una amiga pijilla cuando tenía 14 años, y un dia que fuimos al cine se le ocurrió ir a comer una hamburguesa, yo nunca habia comido hamburguesas en la calle. Cuando la vi comersela con cuchillo y tenedor lo hice igual, para no desentonar; y mira, no debimos hacerlo tan mal, porque los chicos mas guapos que habia en el local intentaron ligar con nosotras.
silviamil escribió:Te digo lo mismo, suerte que es amiga tuya!!![]()
![]()
![]()
A la pobre le tienen q estar pitando sus pijo-orejillas que no veas!![]()
Aunque seguro que con las perlas de r?o jamaicanas que debe llevar en las mismas, el pitido duele menos
![]()
Yo cuando iba los viernes a Mercadona siempre me encontraba a la familia Pijol?n ( así los apodamos). La madre apretada c**o una morcilla, eso s?, de CH de cabeza a pies, bolso Gucci, taconazo, melena negra negr?sima con un brillo que no sé de dónde lo saca la tía y bronceada tipo Julio Iglesias, osea. El marido de Polo, Lacoste o lo que se tercie incluido los mocasines y cintur?n, con bigote más cuidado que el pelo de su señora si cabe. Y el nene con uniforme de colegio inglés, que no hay ninguno en 100 km a la redonda, la duda nos corroe aún hoy, fijo que lo llevan en helic?ptero. Aix, cómo los hecho de menos..![]()
![]()
Dalsy un
¡Lo de mi amiga o lo de mi prima? No se conocieron nunca, y es una pena, porque se hubieran llevado tan bien...dalsy41 escribió:Vole escribió:?Pobrecita!A mi tambiénme apetece comer sano después de una indigesti?n, y de pija nada, que tiro mas bien a bruta.
Pija, pija, una prima mía, que se come con cuchillo y tenedor las aceitunas.¿Que no me lo han contado, que la he visto yo con estos ojitos!
Yo tenía una amiga pijilla cuando tenía 14 años, y un dia que fuimos al cine se le ocurrió ir a comer una hamburguesa, yo nunca habia comido hamburguesas en la calle. Cuando la vi comersela con cuchillo y tenedor lo hice igual, para no desentonar; y mira, no debimos hacerlo tan mal, porque los chicos mas guapos que habia en el local intentaron ligar con nosotras.
Ya lo digo al principio jamia es pija y encima de los palacios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de tu amiga tiene carcel![]()
![]()
![]()
![]()
Después de darle miles de vueltas, he descubierto el origen maligno de la pijez. La culpa es de Hello Kitty y sus neceseres..Yolideli escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vaya grupo de vivoras hay que vamos a los mercadona....que pasa que todos tenemos un vecino pijo de los que quiero y no puedo?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados