Mi amiga la pija OT:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 10:26

marsu escribió:Llegar a las 7 sobada perdida y leer esto!
me has hecho hacer una sonrisa de oreja a oreja... eso merece un Imagen
Oleeeeeeeee que beso mas chulo,gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 10:27

Gildita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hablando de pijas, el otro día va en el burguer una chica que se estaba comiendo una hamburguesa con cuchillo y tenedor (??una hamburguesa del McDonalds!!). Eso s?, le mirabas los zapatos y llevaba unos taconazos que te cagas, todos pelados y estropeados, que quedaban fatal.
Cosas de las pijas :lol: :lol: Y que conste una cosa ehhhhhhhhh que a mi me hacen mucha gracias son monisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 19 Jun 2008 10:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vaya grupo de vivoras hay que vamos a los mercadona....que pasa que todos tenemos un vecino pijo de los que quiero y no puedo? :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 10:30

milka escribió::lol: :lol: :lol:

Mira, me encuentro yo en mercadona una vecina. Y me salta :

" Hola, solo he entrado a por una lata de pimientos, es que me pillaba de paso".

:lol: :lol: :lol: si si osea osea.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me he comprado un lodem supermegapijo de cashmere por solo 480 euros... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Jun 2008 10:32

dalsy41 escribió:
milka escribió::lol: :lol: :lol:

Mira, me encuentro yo en mercadona una vecina. Y me salta :

" Hola, solo he entrado a por una lata de pimientos, es que me pillaba de paso".

:lol: :lol: :lol: si si osea osea.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me he comprado un lodem supermegapijo de cashmere por solo 480 euros... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso qué ?eee??? :duda:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 10:32

Vole escribió:?Pobrecita! :herida: A mi tambiénme apetece comer sano después de una indigesti?n, y de pija nada, que tiro mas bien a bruta.

Pija, pija, una prima mía, que se come con cuchillo y tenedor las aceitunas.¿Que no me lo han contado, que la he visto yo con estos ojitos!

Yo tenía una amiga pijilla cuando tenía 14 años, y un dia que fuimos al cine se le ocurrió ir a comer una hamburguesa, yo nunca habia comido hamburguesas en la calle. Cuando la vi comersela con cuchillo y tenedor lo hice igual, para no desentonar; y mira, no debimos hacerlo tan mal, porque los chicos mas guapos que habia en el local intentaron ligar con nosotras.
Ya lo digo al principio jamia es pija y encima de los palacios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de tu amiga tiene carcel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 10:33

silviamil escribió:Te digo lo mismo, suerte que es amiga tuya!! :lol: :lol: :lol:

A la pobre le tienen q estar pitando sus pijo-orejillas que no veas! :lol: :lol: Aunque seguro que con las perlas de r?o jamaicanas que debe llevar en las mismas, el pitido duele menos :lol:

Yo cuando iba los viernes a Mercadona siempre me encontraba a la familia Pijol?n ( así los apodamos). La madre apretada c**o una morcilla, eso s?, de CH de cabeza a pies, bolso Gucci, taconazo, melena negra negr?sima con un brillo que no sé de dónde lo saca la tía y bronceada tipo Julio Iglesias, osea. El marido de Polo, Lacoste o lo que se tercie incluido los mocasines y cintur?n, con bigote más cuidado que el pelo de su señora si cabe. Y el nene con uniforme de colegio inglés, que no hay ninguno en 100 km a la redonda, la duda nos corroe aún hoy, fijo que lo llevan en helic?ptero. Aix, cómo los hecho de menos.. :lol: :lol:

Dalsy un :beso:

me meooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y el nene con uniforme de colegio inglés, que no hay ninguno en 100 km a la redonda, la duda nos corroe aún hoy, fijo que lo llevan en helic?ptero. Aix, cómo los hecho de menos.. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Jun 2008 10:36

dalsy41 escribió:
Vole escribió:?Pobrecita! :herida: A mi tambiénme apetece comer sano después de una indigesti?n, y de pija nada, que tiro mas bien a bruta.

Pija, pija, una prima mía, que se come con cuchillo y tenedor las aceitunas.¿Que no me lo han contado, que la he visto yo con estos ojitos!

Yo tenía una amiga pijilla cuando tenía 14 años, y un dia que fuimos al cine se le ocurrió ir a comer una hamburguesa, yo nunca habia comido hamburguesas en la calle. Cuando la vi comersela con cuchillo y tenedor lo hice igual, para no desentonar; y mira, no debimos hacerlo tan mal, porque los chicos mas guapos que habia en el local intentaron ligar con nosotras.

Ya lo digo al principio jamia es pija y encima de los palacios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de tu amiga tiene carcel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Lo de mi amiga o lo de mi prima? No se conocieron nunca, y es una pena, porque se hubieran llevado tan bien...

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 10:40

Yolideli escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vaya grupo de vivoras hay que vamos a los mercadona....que pasa que todos tenemos un vecino pijo de los que quiero y no puedo? :lol: :lol: :lol:
Después de darle miles de vueltas, he descubierto el origen maligno de la pijez. La culpa es de Hello Kitty y sus neceseres.. :o :o
Vamos a recapitular. Es rosa. Lleva un lazo. Lleva ropa de marca. Es simple. Va peinada a un lado. Lleva siempre a tres amigas iguales. Y va de inocente por la vida. ??¿Es el origen de las pijas!!! :o :o :o
Porque basta recorrer una de esas calles pijas que pueblan la geograf?a española para darse cuenta de que sólo hay un modelo de pija. Con su pelo perfecto, su raya al lado (modelo calvo, que casi les roza la oreja), y su flequillo sobre el ojo, para hacer más torva su mirada. Por supuesto, tiene que llevar toda su ropa a juego (hasta el tanga!! no sea que en un descuido la descubran) y a ser posible, tiene que ser rosa. Es superimportante usar la partúcula super en todos los adjetivos y adverbios: superespecial, superrápido, superbonito...

:beso: :beso: :beso: :beso: pa las pijas

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 10:57

Imagen

O sea, o sea... no se si me explico.
Jajajajajajajaja!!!!!

Responder