onlytime escribió:Aloha escribió:babybbt escribió:
Lo dices por la canci?n???
si no ha dicho nada![]()

Es que pone esta carita:

Y pienso que o no le ha gustado la canci?n o que se está acordando de su primer amor...

ahora nos deja con la intrigaAloha escribió:onlytime escribió:Aloha escribió:
Lo dices por la canci?n???
si no ha dicho nada![]()
![]()
![]()
Si es verdad... Jajajajajajaja!
![]()
![]()
![]()
Es que pone esta carita:
![]()
Y pienso que o no le ha gustado la canci?n o que se está acordando de su primer amor...
c**o, no!!! ?para que vas a llamarle? para que te de un serm?n,coco72 escribió:Ufffff, mi amor no fue de verano, dur? el primer trimestre del curso en el instituto. Fue una relaci?n muy tormentosa, intensa.... de las que marcan para toda la vida. Me dejé por mi mejor amiga y a pesar de eso seguíamos viendonos, lo que demuestra mi poca autosetima y su mucha cara.... luego la dejé a ella tambiény se fue a vivir a USA, becado por una iglesia protestante a la que él pertenec?a.
Ahora es pastor, no de ovejas sino de almas.. Quién lo ha visto y Quién lo ve![]()
![]()
He buscado su nombre en google y sí donde ubicarlo, he pensado llamarle pero luego no me atrevo porque pienso... ?y para qué? es una historia muerta y enterrada pero no puedo dejar de sentir un estremecimiento cada vez que escucho esta canci?n
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=WwqhhZnl8G4[/youtube]
coco72 escribió:Ufffff, mi amor no fue de verano, dur? el primer trimestre del curso en el instituto. Fue una relaci?n muy tormentosa, intensa.... de las que marcan para toda la vida. Me dejé por mi mejor amiga y a pesar de eso seguíamos viendonos, lo que demuestra mi poca autosetima y su mucha cara.... luego la dejé a ella tambiény se fue a vivir a USA, becado por una iglesia protestante a la que él pertenec?a.
Ahora es pastor, no de ovejas sino de almas.. Quién lo ha visto y Quién lo ve![]()
![]()
He buscado su nombre en google y sí donde ubicarlo, he pensado llamarle pero luego no me atrevo porque pienso... ?y para qué? es una historia muerta y enterrada pero no puedo dejar de sentir un estremecimiento cada vez que escucho esta canci?n
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=WwqhhZnl8G4[/youtube]
caipirinha escribió:Yolideli escribió:AYSSSS
soy yo la unica que esta completamente convencida que se pueden querer dos personas a la vez?![]()
![]()
Tu crees?Yo creo que no, puedes acabar loca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados