OT Amores de verano:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 25 Jun 2008 13:41

onlytime escribió:
Aloha escribió:
babybbt escribió::duda:

:nodigona: Lo dices por la canci?n??? :)

si no ha dicho nada :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Si es verdad... Jajajajajajaja! :lol: :lol: :lol:
Es que pone esta carita:

:duda:

Y pienso que o no le ha gustado la canci?n o que se está acordando de su primer amor...

:coqueta:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 25 Jun 2008 13:57

Aloha escribió:
onlytime escribió:
Aloha escribió:

:nodigona: Lo dices por la canci?n??? :)

si no ha dicho nada :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Si es verdad... Jajajajajajaja! :lol: :lol: :lol:
Es que pone esta carita:

:duda:

Y pienso que o no le ha gustado la canci?n o que se está acordando de su primer amor...

:coqueta:
ahora nos deja con la intriga :cry: ese icono lo puedes interpretar de muchas maneras..

:beso: :beso: :beso:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 25 Jun 2008 13:59

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Qué será qué será!!! :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 25 Jun 2008 15:47

Ufffff, mi amor no fue de verano, dur? el primer trimestre del curso en el instituto. Fue una relaci?n muy tormentosa, intensa.... de las que marcan para toda la vida. Me dejé por mi mejor amiga y a pesar de eso seguíamos viendonos, lo que demuestra mi poca autosetima y su mucha cara.... luego la dejé a ella tambiény se fue a vivir a USA, becado por una iglesia protestante a la que él pertenec?a.

Ahora es pastor, no de ovejas sino de almas.. Quién lo ha visto y Quién lo ve :lol: :lol: :lol: He buscado su nombre en google y sí donde ubicarlo, he pensado llamarle pero luego no me atrevo porque pienso... ?y para qué? es una historia muerta y enterrada pero no puedo dejar de sentir un estremecimiento cada vez que escucho esta canci?n

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=WwqhhZnl8G4[/youtube]

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Jun 2008 15:53

coco72 escribió:Ufffff, mi amor no fue de verano, dur? el primer trimestre del curso en el instituto. Fue una relaci?n muy tormentosa, intensa.... de las que marcan para toda la vida. Me dejé por mi mejor amiga y a pesar de eso seguíamos viendonos, lo que demuestra mi poca autosetima y su mucha cara.... luego la dejé a ella tambiény se fue a vivir a USA, becado por una iglesia protestante a la que él pertenec?a.

Ahora es pastor, no de ovejas sino de almas.. Quién lo ha visto y Quién lo ve :lol: :lol: :lol: He buscado su nombre en google y sí donde ubicarlo, he pensado llamarle pero luego no me atrevo porque pienso... ?y para qué? es una historia muerta y enterrada pero no puedo dejar de sentir un estremecimiento cada vez que escucho esta canci?n

c**o, no!!! ?para que vas a llamarle? para que te de un serm?n, :nodigona: Los años pasan y aunque te acuerdes, para eso precisamente sirve para evolucionar y aprender de los errores cometidos. La autoestima es algo fragil, pero para eso estan las personas importantes en la vida, para hacerte ver lo maravillosa persona que eres.

Ala, yo tambien suelto sermones :lol:

Para ti :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 25 Jun 2008 16:01

coco72 escribió:Ufffff, mi amor no fue de verano, dur? el primer trimestre del curso en el instituto. Fue una relaci?n muy tormentosa, intensa.... de las que marcan para toda la vida. Me dejé por mi mejor amiga y a pesar de eso seguíamos viendonos, lo que demuestra mi poca autosetima y su mucha cara.... luego la dejé a ella tambiény se fue a vivir a USA, becado por una iglesia protestante a la que él pertenec?a.

Uffff lo de llamarle es contraproducente. Nosotros nos hemos llamado alguna vez y :cry: :cry: :cry: luego duele, por lo que pudo ser y no fue.
Fijate...que te voy a dercir que no te quedes copn la espinita clavada y llamale si puedes, luego tu misma te sentiras mejor por haberlo superado.
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 25 Jun 2008 16:05

Gracias nena, es cierto que lo que hemos vivido en el pasado nos va reforzando nuestra personalidad y hace que valoremos lo que tenemos en el presente... ni de co?a cambiaráa lo que tengo por la vida que hubiese tenido con él... además, ¿qué le diréa? hola, soy xxxx ?te acuerdas de mí? vale, y después? no tengo nada que decirle. Ha pasado tanto tiempo de eso

Luego tuve otro noviete que ahora es un alto cargo del gobierno de Ch?vez, si no lo hubiese dejado escapar ahora estaráa forrada en dinero corrupto y con más cuernos que Bambi :lol: :lol: :lol:

Virgencita, que me quede c**o estoy y con quien estoy :D

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 25 Jun 2008 16:08

AYSSSS

soy yo la unica que esta completamente convencida que se pueden querer dos personas a la vez? :nodigona: :nodigona:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=fPf4xNn9NmA[/youtube]

c**o estamos con el tema de canmciones ahi os pongo la mia... creo que es la cancion mas bonita de amor
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=_MtLN7bnv-w[/youtube]

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 25 Jun 2008 16:14

Yolideli escribió:AYSSSS

soy yo la unica que esta completamente convencida que se pueden querer dos personas a la vez? :nodigona: :nodigona:

Tu crees? :o Yo creo que no, puedes acabar loca

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 25 Jun 2008 16:20

caipirinha escribió:
Yolideli escribió:AYSSSS

Tu crees? :o Yo creo que no, puedes acabar loca
:lol: :lol: :lol: mujer, no digo estar con dos personas a la vez.
Pero creo qeu es posible que rer a dos personas a la vez, que la monogamia sentimental nos la ha impuesto la sociedad. :duda: Quiero mucho a mi novio ( de eso no hay discusion), pero no puedo negarme a mi misma que al otro aunque idealizado, tambien lo quiero...no para dejarlo todo y salir corriendo, perotiene un hueco en mi corazon para siempre.

c**o se escribio en "amor en los timepos del colera", el corazon es una casa de putas con muchas puertas ( o algo asi) :beso:

Responder