Masquemala escribió:no esta mal pensado.... o mejor con rotulador no?q sale mas negrito... asi vere mas el efecto real
boir escribió:Masquemala escribió:no esta mal pensado.... o mejor con rotulador no?q sale mas negrito... asi vere mas el efecto real
mi hijas an estado a marrrakeit,,una semana y se han echo unos con henna preciosos y yo al cole tengo unos rotuladores que venden en papelerias que es para hacer tatoos a los niños es un rotu especial para eso y queda muy bien
Pues si... tienes razon, si no quieres no se ve... por cierto una compi dl curro hizo lo mismo.. su marido se hizo un brazalete con el nombre d su hija i ella tmb se lo puso en la pierna con unos adornitos alrededor dl nombrethunderloida escribió:mi marido cuando nació nuestro hijo se tatu? su nombre en el brazo... y yo tmb quiero hacerme uno... pero hasta hace días no me había decidido donde, ni c**o...
pero ya lo sí... con letras de pluma y en el pecho izquierdo, así siempre llevar? el nombre de mi hijo en el corazón... y es un sitio facil de ocultar... si no quieres que se te vea pues no te pones escote y ya esta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados