Teneis Tatus?????:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 09:49

no esta mal pensado.... o mejor con rotulador no? :lol: q sale mas negrito... asi vere mas el efecto real :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Jul 2008 09:52

Masquemala escribió:no esta mal pensado.... o mejor con rotulador no? :lol: q sale mas negrito... asi vere mas el efecto real :lol:

mi hijas an estado a marrrakeit,,una semana y se han echo unos con henna preciosos y yo al cole tengo unos rotuladores que venden en papelerias que es para hacer tatoos a los niños es un rotu especial para eso y queda muy bien :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 09:54

boir escribió:
Masquemala escribió:no esta mal pensado.... o mejor con rotulador no? :lol: q sale mas negrito... asi vere mas el efecto real :lol:

mi hijas an estado a marrrakeit,,una semana y se han echo unos con henna preciosos y yo al cole tengo unos rotuladores que venden en papelerias que es para hacer tatoos a los niños es un rotu especial para eso y queda muy bien :lol:
:o q xaxis!! yo quiero uno! 8) pero lo malo sera q c**o me lo haga yo va a salir un churro! :lol: voy a tener q buscar a alguien q sepa dibujar... :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Jul 2008 10:02

Imagen

Imagen

EMPIEZA APRACTICAR EN UN PAPEL :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Jul 2008 10:03

letras arabes

Imagen

:beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 02 Jul 2008 10:03

yo llevo un tattoo me lo hic? en madrid en una clinica de cirujia estetica hace 8 años........................ a mi me pusieron anestesia local jajajaja que risa... así que no se si duele o no... me costó 60 euros, el chico estaba empezando y era barato..

pues yo lo llevo en un sitio que nadie que yo no quiera lo ve, ni siquiera me lo veo yo.... cuando lo vao mi marido se quedo más enamorao jeje, llevo una manzana mordida en el culo es pequeñita pero el cada vez que la ve me da un bocao............ jajaja, le encanta y solo la ve el por que con el biquini tampoco se ve...........

animate yo estoy contenta!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 10:09

boir escribió:Imagen

Imagen

EMPIEZA APRACTICAR EN UN PAPEL :lol: :lol: :lol:
:lol: yo soy Dragon! jarrrr!! :lol: me gustaria tmb algo asi d enredadera o hojitas a lo bosque encantado :lol:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 02 Jul 2008 10:20

Yo tengo uno desde hace 7 años y no me he cansado de el para nada, es más a veces se me olvida que lo tengo, yo me lo hice en el huesecillo del tobillo y es pequeño.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 Jul 2008 10:38

mi marido cuando nació nuestro hijo se tatu? su nombre en el brazo... y yo tmb quiero hacerme uno... pero hasta hace días no me había decidido donde, ni c**o...
pero ya lo sí... con letras de pluma y en el pecho izquierdo, así siempre llevar? el nombre de mi hijo en el corazón... y es un sitio facil de ocultar... si no quieres que se te vea pues no te pones escote y ya esta.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 11:08

thunderloida escribió:mi marido cuando nació nuestro hijo se tatu? su nombre en el brazo... y yo tmb quiero hacerme uno... pero hasta hace días no me había decidido donde, ni c**o...
pero ya lo sí... con letras de pluma y en el pecho izquierdo, así siempre llevar? el nombre de mi hijo en el corazón... y es un sitio facil de ocultar... si no quieres que se te vea pues no te pones escote y ya esta.
Pues si... tienes razon, si no quieres no se ve... por cierto una compi dl curro hizo lo mismo.. su marido se hizo un brazalete con el nombre d su hija i ella tmb se lo puso en la pierna con unos adornitos alrededor dl nombre :D
bueno... y se pueden poner fotos???? engaaa animaros!
(maria25 tu si quieres no hace falta q pongas el culo en el foro :lol: :lol: a ver si nos censuran )
:lol:

Responder