Entre la ronda mijares y el hospital provincial, pero no en la calle de las putas, eh?? la de al lado. 12 años ni más ni menos.Masquemala escribió:oliter escribió:la verdad es que cuando vivia en Castellon, iba tres dias a la semana a la piscina, con mi compa?era de trabajo, y todos los dias al gimnasio, y me encontraba genial, nada cansada, pero desde que me vine a vivir aqui, no voy andando casi ni a por el pan.
![]()
![]()
que vaga me he vuelto, y esto oxidada total y siempre cansada.
Me tendré que poner las pilas otra vez![]()
![]()
![]()
vivias en Castellon??? donde???
Yo tambien hago Batuka d vez en cuando, pero no mucho, no esta mal ah y el aerobox tmb me gusta mucho!fatboy36 escribió:yo tambien voy al gim cuatro veces por semana, y eso hago step, aerobic, pesas, de todo un poco, antes teniamos batuka pero c**o se les acabo el contrato que tenia el gimnasio con la productora ahora ya no hacemos aunque creo que volveran otra vez pues la jesica exposito viene esta semana![]()
Yo he vivido toda la vida en la calle Herrero, hasta q me emparejeoliter escribió:Entre la ronda mijares y el hospital provincial, pero no en la calle de las putas, eh?? la de al lado. 12 años ni más ni menos.Masquemala escribió:oliter escribió:la verdad es que cuando vivia en Castellon, iba tres dias a la semana a la piscina, con mi compa?era de trabajo, y todos los dias al gimnasio, y me encontraba genial, nada cansada, pero desde que me vine a vivir aqui, no voy andando casi ni a por el pan.
![]()
![]()
que vaga me he vuelto, y esto oxidada total y siempre cansada.
Me tendré que poner las pilas otra vez![]()
![]()
![]()
vivias en Castellon??? donde???
lorena82 escribió:Pues yo empiezo hoy el gym!!!me he propuesto ir un par de dias a la semana a ver que tal se me da porque llevo años sin ir!voy ahora a la hora de comer porque es el unico ratillo que tengo asique ya os contare luego que tal se me ha dado
caxoperraaaaaonlytime escribió: madre miaa! que de cosas se hacen.. y encima coreografias chulas no? que suerte tienes de tener a una buena profesora! a mi el hip hop /funky y todo eso no me va, yo prefiero bailes latinos o de salon, soy asi de anticu? para mi ed?y por lo demas, no hago nada de nada.. que pereza, 3 dias hacer aerobic y todo el rollo ese.. pfff me daba algo a mi
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados