Estais hechas unas deportistas o preferis el tumbing?jeje:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Jul 2008 11:53

yo tambien voy al gim cuatro veces por semana, y eso hago step, aerobic, pesas, de todo un poco, antes teniamos batuka pero c**o se les acabo el contrato que tenia el gimnasio con la productora ahora ya no hacemos aunque creo que volveran otra vez pues la jesica exposito viene esta semana :dientes: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jul 2008 12:00

Masquemala escribió:
oliter escribió:la verdad es que cuando vivia en Castellon, iba tres dias a la semana a la piscina, con mi compa?era de trabajo, y todos los dias al gimnasio, y me encontraba genial, nada cansada, pero desde que me vine a vivir aqui, no voy andando casi ni a por el pan.

:cry: :cry: :cry: que vaga me he vuelto, y esto oxidada total y siempre cansada.
Me tendré que poner las pilas otra vez :nodigona: :nodigona:
:o :o :o vivias en Castellon??? donde??? :nodigona:
Entre la ronda mijares y el hospital provincial, pero no en la calle de las putas, eh?? la de al lado. 12 años ni más ni menos. :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Jul 2008 12:01

fatboy36 escribió:yo tambien voy al gim cuatro veces por semana, y eso hago step, aerobic, pesas, de todo un poco, antes teniamos batuka pero c**o se les acabo el contrato que tenia el gimnasio con la productora ahora ya no hacemos aunque creo que volveran otra vez pues la jesica exposito viene esta semana :dientes: :beso:
Yo tambien hago Batuka d vez en cuando, pero no mucho, no esta mal ah y el aerobox tmb me gusta mucho!
Ooiiiiii q nivel q teneis! la espositorio esa! a q gimnasio v así :duda:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 08 Jul 2008 13:47

yo hago natacion y padel, que me encanta y el domingo me compre una estatica que la tenia muy viejita, pero bici estatica hago mas cuando no hace tanto calor

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 08 Jul 2008 14:01

Pues yo empiezo hoy el gym!!!me he propuesto ir un par de dias a la semana a ver que tal se me da porque llevo años sin ir!voy ahora a la hora de comer porque es el unico ratillo que tengo asique ya os contare luego que tal se me ha dado :)

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Jul 2008 14:06

madre miaa! que de cosas se hacen.. y encima coreografias chulas no? que suerte tienes de tener a una buena profesora! a mi el hip hop /funky y todo eso no me va, yo prefiero bailes latinos o de salon, soy asi de anticu? para mi ed? :lol: y por lo demas, no hago nada de nada.. que pereza, 3 dias hacer aerobic y todo el rollo ese.. pfff me daba algo a mi

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Jul 2008 14:34

oliter escribió:
Masquemala escribió:
oliter escribió:la verdad es que cuando vivia en Castellon, iba tres dias a la semana a la piscina, con mi compa?era de trabajo, y todos los dias al gimnasio, y me encontraba genial, nada cansada, pero desde que me vine a vivir aqui, no voy andando casi ni a por el pan.

:cry: :cry: :cry: que vaga me he vuelto, y esto oxidada total y siempre cansada.
Me tendré que poner las pilas otra vez :nodigona: :nodigona:
:o :o :o vivias en Castellon??? donde??? :nodigona:
Entre la ronda mijares y el hospital provincial, pero no en la calle de las putas, eh?? la de al lado. 12 años ni más ni menos. :duda:
Yo he vivido toda la vida en la calle Herrero, hasta q me empareje :lol: luego estuve en la calle Republica argentina (debiamos ser vecinas! :lol: ) y ahora vivo en Almazora!
Pero no eres d aqui no? :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Jul 2008 14:35

Yo iba a aerobics y mantenimiento todos los días, pero la monitora se fue de baja maternal y la que le sustituye es muy buena pero hace muchos saltos y eso me mataba las rodillas y las tetas :nodigona: así que lo dejé en junio porque tambiénse me juntaba con las vacaciones de los nenes, y no puedo llevarlos a los dos conmigo. Espero retomarlo en septiembre en cuanto se reincorpore la monitora y los niños vuelvan a clase. La verdad es que lo extraño, y sí que en septiembre me va a costar retomar el ritmo :(

También hice batuka pero luego cambiaron los horarios y tuve que dejarlo, pero me encantaba. Mis preferidas eran Abusame, Instinto Animal y Bendita

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Jul 2008 14:35

lorena82 escribió:Pues yo empiezo hoy el gym!!!me he propuesto ir un par de dias a la semana a ver que tal se me da porque llevo años sin ir!voy ahora a la hora de comer porque es el unico ratillo que tengo asique ya os contare luego que tal se me ha dado :)
:up: :up: espero q lo aguantes bien! seguro q mañana esta matú! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Jul 2008 14:38

onlytime escribió: madre miaa! que de cosas se hacen.. y encima coreografias chulas no? que suerte tienes de tener a una buena profesora! a mi el hip hop /funky y todo eso no me va, yo prefiero bailes latinos o de salon, soy asi de anticu? para mi ed? :lol: y por lo demas, no hago nada de nada.. que pereza, 3 dias hacer aerobic y todo el rollo ese.. pfff me daba algo a mi

:beso: :beso: :beso: :beso:
caxoperraaaaa :o :o :o :lol: :lol: :lol: q t vas a quedar xuxurriaaa a tus años :lol: :lol: pues apuntate a bailes d salon! no si a mi igual me apunto i tmb me gusta eh? :lol: pero me mola mas la musica del funky y hip hop, yeah babyyyy! :lol:

Responder