Mis compritas de Muji!!!! yeesssss!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
te sabes los nombres a la perfeccion! namas con el nombre se nota que vale lo suyo..no la habras comprado por tu zona no? o si que venden? es que nunca he visto ningun gato de esa raza..Masquemala escribió:Es mezcla de Chartreaux y British Shorthair , de pelo azulonlytime escribió:No hay duda de eso! por sieeerto, que rapida co?i xD
que raza es tu gata?
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo vi el anuncio en el Segundamano creo.. en la pagina web digo.. y llame a la chica y fui a recogerla, pero era d Madrid y no me costo cara porque es mezcla y la chica se porto muy bien y casi me la regaloonlytime escribió:te sabes los nombres a la perfeccion! namas con el nombre se nota que vale lo suyo..no la habras comprado por tu zona no? o si que venden? es que nunca he visto ningun gato de esa raza..Masquemala escribió:Es mezcla de Chartreaux y British Shorthair , de pelo azulonlytime escribió:No hay duda de eso! por sieeerto, que rapida co?i xD
que raza es tu gata?

Busca en la web d segundamano i pon British shorthair o Chartreaux ( o Cartujo en español) i seguro q te salen varios.

-
- Cocinera/o
Masquemala escribió:Pues yo vi el anuncio en el Segundamano creo.. en la pagina web digo.. y llame a la chica y fui a recogerla, pero era d Madrid y no me costo cara porque es mezcla y la chica se porto muy bien y casi me la regaloonlytime escribió:te sabes los nombres a la perfeccion! namas con el nombre se nota que vale lo suyo..no la habras comprado por tu zona no? o si que venden? es que nunca he visto ningun gato de esa raza..Masquemala escribió: Es mezcla de Chartreaux y British Shorthair , de pelo azul![]()
Busca en la web d segundamano i pon British shorthair o Chartreaux ( o Cartujo en español) i seguro q te salen varios.
ke suerte tuviste entonces! no si yo no voy a comprar ningun gato, solo faltaba eso xDD