Mis compritas de Muji!!!! yeesssss!:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Jul 2008 01:11

No si.. nos fijamos mas en la gata que en lo que has comprao! jajaja

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 01:11

onlytime escribió: No si.. nos fijamos mas en la gata que en lo que has comprao! jajaja
es q mi gata es mu mona q quereis q os diga, porque ella lo vale! :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Jul 2008 01:14

No hay duda de eso! por sieeerto, que rapida co?i xD

que raza es tu gata?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 01:16

onlytime escribió:No hay duda de eso! por sieeerto, que rapida co?i xD

que raza es tu gata?
Es mezcla de Chartreaux y British Shorthair , de pelo azul :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Jul 2008 01:19

Masquemala escribió:

que raza es tu gata?
te sabes los nombres a la perfeccion! namas con el nombre se nota que vale lo suyo..no la habras comprado por tu zona no? o si que venden? es que nunca he visto ningun gato de esa raza..

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 01:22

onlytime escribió:
Masquemala escribió:

que raza es tu gata?
te sabes los nombres a la perfeccion! namas con el nombre se nota que vale lo suyo..no la habras comprado por tu zona no? o si que venden? es que nunca he visto ningun gato de esa raza..
Pues yo vi el anuncio en el Segundamano creo.. en la pagina web digo.. y llame a la chica y fui a recogerla, pero era d Madrid y no me costo cara porque es mezcla y la chica se porto muy bien y casi me la regalo :wink:
Busca en la web d segundamano i pon British shorthair o Chartreaux ( o Cartujo en español) i seguro q te salen varios.
:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Jul 2008 01:27

Masquemala escribió:
onlytime escribió:
Masquemala escribió: Es mezcla de Chartreaux y British Shorthair , de pelo azul :beso:
Pues yo vi el anuncio en el Segundamano creo.. en la pagina web digo.. y llame a la chica y fui a recogerla, pero era d Madrid y no me costo cara porque es mezcla y la chica se porto muy bien y casi me la regalo :wink:
Busca en la web d segundamano i pon British shorthair o Chartreaux ( o Cartujo en español) i seguro q te salen varios.
:beso:

ke suerte tuviste entonces! no si yo no voy a comprar ningun gato, solo faltaba eso xDD

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 10 Jul 2008 01:46

Muy chulo todo aunque necesitaras unas cuantas torres para tanto pigmento!!! 8) 8) 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jul 2008 02:40

MALI, caprichosona, que ZEN todas tus compritas, tan "limpio" que se ve todo, tan oriental, me gusta.

Eso si, los ojos de tu gata son preciosos! Es bonita de verdad :D Te hace la competencia :coqueta:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 10 Jul 2008 08:02

Pues a mí tambiénme ha encantado la gata. Vamos, que yo a parte de pigmentoadicta soy gatoadicta :lol: :lol: :lol: :lol:

Las compritas, están genial. Y qué monas ls torrecitas. Yo he pedido unas en ebay, a ver cuándo me llegan y qué tal ...

:beso: :beso: :beso:

Responder