Desde el lunes me pondré la botella de agua al lado y vuelta a empezar, porque me he comprado unos piratas monisimos, y me dí corte ponermelos con los tobillos tan hinchados.

¿Me podrías decir que diur?tico tomastes? Gracias.oliter escribió:Yo, el miercoles me levantú hinchadisima, hasta los ojos, al llegar al curro, la medica me dijo que me iba a dar un diuretico suave, un par de dias, y la dije que mejor ortosifin, pero mira c**o me veria que me dijo, si, pero primero tomate dos dias un diuretico, asi que hasta ayer lo tomi, y me ha ido de lujo..
Desde el lunes me pondré la botella de agua al lado y vuelta a empezar, porque me he comprado unos piratas monisimos, y me dí corte ponermelos con los tobillos tan hinchados.
![]()
![]()
![]()
Isodiur (torasemida), 5 mg, 2 dias unas pastilla y 2 dias media, los diur?ticos sin control no puedes alargar las tomas. Hace unos años yo estuve tomando todo el verano, pero con control de an?lisis y tensi?n cada poco tiempo. Para no descontrolar los niveles de potasio te comes un plátano, pero no los tomes porque si, consulta al médico.SACRI escribió:¿Me podrías decir que diur?tico tomastes? Gracias.oliter escribió:Yo, el miercoles me levantú hinchadisima, hasta los ojos, al llegar al curro, la medica me dijo que me iba a dar un diuretico suave, un par de dias, y la dije que mejor ortosifin, pero mira c**o me veria que me dijo, si, pero primero tomate dos dias un diuretico, asi que hasta ayer lo tomi, y me ha ido de lujo..
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados