Presoterapia:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2008 00:50

Yo, el miercoles me levantú hinchadisima, hasta los ojos, al llegar al curro, la medica me dijo que me iba a dar un diuretico suave, un par de dias, y la dije que mejor ortosifin, pero mira c**o me veria que me dijo, si, pero primero tomate dos dias un diuretico, asi que hasta ayer lo tomi, y me ha ido de lujo..

Desde el lunes me pondré la botella de agua al lado y vuelta a empezar, porque me he comprado unos piratas monisimos, y me dí corte ponermelos con los tobillos tan hinchados.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 13 Jul 2008 01:20

oliter escribió:Yo, el miercoles me levantú hinchadisima, hasta los ojos, al llegar al curro, la medica me dijo que me iba a dar un diuretico suave, un par de dias, y la dije que mejor ortosifin, pero mira c**o me veria que me dijo, si, pero primero tomate dos dias un diuretico, asi que hasta ayer lo tomi, y me ha ido de lujo..

Desde el lunes me pondré la botella de agua al lado y vuelta a empezar, porque me he comprado unos piratas monisimos, y me dí corte ponermelos con los tobillos tan hinchados.

¿Me podrías decir que diur?tico tomastes? Gracias.

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

diur?ticos

Mensaje por VALARIA » 13 Jul 2008 08:43

sacri, los diur?ticos no se deben tomar sin recomendaci?n mídica, además de l?kidos hacen k pierdas sodio y potasio y puede ocasionar trastornos en tu metabolismo, si tienes las piernas hinxadas, acude a tu médico k te daré buenos consejos y, si lo necesitas un diur?tico suave y recomendaciones para k no te ocurra nada. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2008 10:41

SACRI escribió:
oliter escribió:Yo, el miercoles me levantú hinchadisima, hasta los ojos, al llegar al curro, la medica me dijo que me iba a dar un diuretico suave, un par de dias, y la dije que mejor ortosifin, pero mira c**o me veria que me dijo, si, pero primero tomate dos dias un diuretico, asi que hasta ayer lo tomi, y me ha ido de lujo..

¿Me podrías decir que diur?tico tomastes? Gracias.
Isodiur (torasemida), 5 mg, 2 dias unas pastilla y 2 dias media, los diur?ticos sin control no puedes alargar las tomas. Hace unos años yo estuve tomando todo el verano, pero con control de an?lisis y tensi?n cada poco tiempo. Para no descontrolar los niveles de potasio te comes un plátano, pero no los tomes porque si, consulta al médico.

:beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 13 Jul 2008 21:08

Me levanto muchos días con los ojos hinchados y la ropa de la cama marcada por todo el cuerpo (señal de edema) no pienso tomarlo hasta que no me vea el médico el día 25 de este más,he sido operada de una histerectomía hace unos días y entre otras cosas los miomas me presionaban el ri??n izquierdo,por eso quiero que me hagan pruebas a ver si ha quedado bien. :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2008 21:47

Pues él te diré mejor que nadie, a mi me hicieron an?lisis de potasio y lo tenia perfecto, pero controlada.

Y c**o estés de la operaci?n??.

:beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 14 Jul 2008 23:37

oliter escribió:Pues él te diré mejor que nadie, a mi me hicieron an?lisis de potasio y lo tenia perfecto, pero controlada.

Y c**o estés de la operaci?n??.

:beso: :beso: :beso:
Pues bien,me he recuperado antes de lo que pensaba,pero todavía tengo la tripa hinchada,ya veremos lo que me dice el gine el día 25.

Responder