mas de una estamos asi, pero las originales valen una pasta masque no da pa to la cosa que entre muñecas y cosas pa la muñeca, potis para mi y ahora pulserita a 40 euros la pieza no doy de si esto es un sin vivirMasquemala escribió:yo ya q me la compro me la compraria buena....aunque solo t puedas comprar la pulsera i un colgantito o dos....porque asi tendra mas emocion y ademas te durara para siempre , porque si se hacen negras.... menuda kaka...
![]()
Na, q ya me veo pidiendomela para mi cumple![]()
posi hija ties razon... pero no dcian q eran mas baratas las sencillit así??? pues una epoca q vayas mal compras un abalorio d plata i la epoca d las vacas gordas lo compras d oroCAROL3090 escribió:mas de una estamos asi, pero las originales valen una pasta masque no da pa to la cosa que entre muñecas y cosas pa la muñeca, potis para mi y ahora pulserita a 40 euros la pieza no doy de si esto es un sin vivirMasquemala escribió:yo ya q me la compro me la compraria buena....aunque solo t puedas comprar la pulsera i un colgantito o dos....porque asi tendra mas emocion y ademas te durara para siempre , porque si se hacen negras.... menuda kaka...
![]()
la pagina esta no veas lo rapido que te gastas los leros madre mia la de abalorios que le he colocao a una en un momentoMasquemala escribió:posi hija ties razon... pero no dcian q eran mas baratas las sencillit así??? pues una epoca q vayas mal compras un abalorio d plata i la epoca d las vacas gordas lo compras d oroCAROL3090 escribió:mas de una estamos asi, pero las originales valen una pasta masque no da pa to la cosa que entre muñecas y cosas pa la muñeca, potis para mi y ahora pulserita a 40 euros la pieza no doy de si esto es un sin vivirMasquemala escribió:yo ya q me la compro me la compraria buena....aunque solo t puedas comprar la pulsera i un colgantito o dos....porque asi tendra mas emocion y ademas te durara para siempre , porque si se hacen negras.... menuda kaka...
![]()
mirar, aqui podeis dise?aros la vuestra...
http://www.pandora-jewelry.com/ES/Build ... celet.aspx
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados