OT pulseras pandora:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jul 2008 16:07

La puedes poner en español, te da la opción, en eso no hay problema, joer, que pena, es sayila, o siyila o algo asi, leches, no me acuerdo y anda, que no he borrado mensajes de la publi, vaya rabia.

:beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 16:12

Ya la busco con el google, no te preocupes. Si la encuentras me la mandas en n privi ?ok?
:up: :up:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 16:16

La encontré, es Sayila, gracias por todo. :beso: Un mojito para celebrarlo k en bandera blanca nos estamos poniendo bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 15 Jul 2008 16:16

Sí, Sayila es una web de abalorios.

En "tulohaces", que está en Madrid, en la c/ Montera (tienen web también), tambiénvenden pulseras estilo pandora.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jul 2008 16:38

Bien :plas: :plas: :plas: me alegro, porqu esi eres c**o yo, que todo lo quiero para ayer, me subiria por las paredes esperando.

Mirala, está genial.

:beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 16 Jul 2008 00:28

estas pulseras tambien me gustan a mi :o

pero las de sayila son de las que se ponen negras no??

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Jul 2008 00:30

:nodigona: yo ya q me la compro me la compraria buena....aunque solo t puedas comprar la pulsera i un colgantito o dos....porque asi tendra mas emocion y ademas te durara para siempre , porque si se hacen negras.... menuda kaka... :pelea:
Na, q ya me veo pidiendomela para mi cumple :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 16 Jul 2008 00:35

Masquemala escribió::nodigona: yo ya q me la compro me la compraria buena....aunque solo t puedas comprar la pulsera i un colgantito o dos....porque asi tendra mas emocion y ademas te durara para siempre , porque si se hacen negras.... menuda kaka... :pelea:
mas de una estamos asi, pero las originales valen una pasta masque no da pa to la cosa que entre muñecas y cosas pa la muñeca, potis para mi y ahora pulserita a 40 euros la pieza no doy de si esto es un sin vivir :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Jul 2008 00:37

CAROL3090 escribió:
Masquemala escribió::nodigona: yo ya q me la compro me la compraria buena....aunque solo t puedas comprar la pulsera i un colgantito o dos....porque asi tendra mas emocion y ademas te durara para siempre , porque si se hacen negras.... menuda kaka... :pelea:
mas de una estamos asi, pero las originales valen una pasta masque no da pa to la cosa que entre muñecas y cosas pa la muñeca, potis para mi y ahora pulserita a 40 euros la pieza no doy de si esto es un sin vivir :(
posi hija ties razon... pero no dcian q eran mas baratas las sencillit así??? pues una epoca q vayas mal compras un abalorio d plata i la epoca d las vacas gordas lo compras d oro :lol: mirar, aqui podeis dise?aros la vuestra...
http://www.pandora-jewelry.com/ES/Build ... celet.aspx

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 16 Jul 2008 12:54

Masquemala escribió:
CAROL3090 escribió:
posi hija ties razon... pero no dcian q eran mas baratas las sencillit así??? pues una epoca q vayas mal compras un abalorio d plata i la epoca d las vacas gordas lo compras d oro :lol: mirar, aqui podeis dise?aros la vuestra...
http://www.pandora-jewelry.com/ES/Build ... celet.aspx
la pagina esta no veas lo rapido que te gastas los leros madre mia la de abalorios que le he colocao a una en un momento :o

Responder