Uys, eso me interesa a mí muchooliter escribió:No, estoy preparando una pagina, pero me faltan cosas, entre ellas las tiras blanqueadoras de crest para dientes, y alguna cosilla más.Ceres escribió:Oliter podías hacer un blog, c**o han hecho muchas chicas.
Gracias por la idea, guapa.
![]()
![]()
Siiii, ayer me dijo que iba a poner sus morretes pintadosAnadelik escribió:Se me habia pasado este hilo.![]()
MERI, yo tengo la misma curiosidad que tu con el "polvillo amapolero", pero eso qué es lo que es? c**o queda? no reseca? que color da? coloca? ( lo digo porque de todas es sabido que ciertos polvos de amapolas colocan, jeje).
OLITER pon una chuache en el post de "chuaches de morretes", anda, guapetona, a ver ese polvo carmes?!
Si, de eso se trataba, c**o un macropedido a mis amigas del foro.Meri escribió:Siiii, ayer me dijo que iba a poner sus morretes pintadosAnadelik escribió:Se me habia pasado este hilo.![]()
MERI, yo tengo la misma curiosidad que tu con el "polvillo amapolero", pero eso qué es lo que es? c**o queda? no reseca? que color da? coloca? ( lo digo porque de todas es sabido que ciertos polvos de amapolas colocan, jeje).
OLITER pon una chuache en el post de "chuaches de morretes", anda, guapetona, a ver ese polvo carmes?!![]()
![]()
![]()
Seguro que no ha tenido tiempo![]()
Productos muy interesantes y de precio superior![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados