Pregunta de novata (Sombras):

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Jul 2008 20:33

sabrina escribió:
hiphopsus escribió:Muchas gracias chic@s!!!

:nodigona: La verdad es que ahora estoy más liada :nodigona: ¿Hay tambiénpre-base? ¿Pero para los p?rpados? ?Parar la cara? Jo....

Necesitar?a un paso a paso para maquillarme enterita :nodigona: asin creo que me aclarar? más,... y a ser posible a nivel novata, que vosotr@s sois demasiado expertas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Voy a mirar el post de sabrina a ver si me aclaro algo :lol:

:beso: :beso: :beso:
Yo tengo un post de la prebase????????? Ufff, pues no me acuerdo!!! Yo tengo la de artdeco (que no me gusta) la udpp (que me encantaaaaaa) y la de too faced de sephora, pero esta todavia no la he probado porque la he comprado hoy pero ya estoy deseando que llegue mi dia de descanso para maquillarme y usarla a ver que tal. A ver si hago algo parecido al video que pusieron comparando la udpp y la too faced, me voy a maquillar los dos ojos uno con cada base y voy a ir haciendome fotos durante el dia a ver que tal. Ya os lo pondré, creo que el lunes descanso. Espero que te sirva de ayuda guapa!! :beso: :beso: :beso:

Upsss sorry, era brownie!!! :lol: El enlace que me han puesto arriba :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Jul 2008 20:35

brownie escribió:yo tengo tres:

el paint bare canvas de MAc, que aunque no es una prebase fijadora en si misma, todo el mundo la usa para tal fin. esta vale unos 19?

la prebase de Art deco, la encuentras en perfumerias Douglas, y vale unos 8?

y la ultima que me he comprado, la Shadow Insurance de Too Faced, marca exclusiva en España en tiendas Sephora, esta me costo 14?

y he de decir que con las tres estoy encantada...aunq casi q me quedo con la ultima, me ha encantado

luego tambien esta la Urban Decay Primer Potion, que tambien tiene my buena fama, pero yo no la tengo, pq en España no se encuentra, solo se puede comprar a traves de internet

ya ves que tienes una gran variedad donde elegir!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que me pillar? esa de Douglas, que creo que hay una tienda de esas en Ponfe o por lo menos me suena muxho.

S?phora creo que no hay por aquí, pero en Marbella s?, asi que cuando baje me pasar? a ver todas las monadas que tienen :dientes: seguro que me arruino :dientes:

Una dudilla, ¿entonces en el p?rpado sólo se echa una prebase no? No hay luego una "base".... verdad? :nodigona: ainch.... me voy a ver tu post de la V a ver si me aclaro algo :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 20:42

hiphopsus escribió:

el paint bare canvas de MAc, que aunque no es una prebase fijadora en si misma, todo el mundo la usa para tal fin. esta vale unos 19?

y la ultima que me he comprado, la Shadow Insurance de Too Faced, marca exclusiva en España en tiendas Sephora, esta me costo 14?

y he de decir que con las tres estoy encantada...aunq casi q me quedo con la ultima, me ha encantado

luego tambien esta la Urban Decay Primer Potion, que tambien tiene my buena fama, pero yo no la tengo, pq en España no se encuentra, solo se puede comprar a traves de internet

Creo que me pillar? esa de Douglas, que creo que hay una tienda de esas en Ponfe o por lo menos me suena muxho.

S?phora creo que no hay por aquí, pero en Marbella s?, asi que cuando baje me pasar? a ver todas las monadas que tienen :dientes: seguro que me arruino :dientes:

Una dudilla, ¿entonces en el p?rpado sólo se echa una prebase no? No hay luego una "base".... verdad? :nodigona: ainch.... me voy a ver tu post de la V a ver si me aclaro algo :nodigona:
Se pone primero la prebase y luego la sombra o pigmentos que quieras. La prebase de los ojos es para que te aguanten las sombras muuuuucho. Yo tengo la piel super grasa, la de los p?rpados casi mas, y me duran todo el dia, de hecho antes no compraba sombras y ahora soy adictaaaaa. En el CI de marbella seguro que tienen sephora, si hasta tienen MAC!!!!!! Menos mal que aqui no porque entonces ya seráa mi ruina. :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Jul 2008 20:42

hiphopsus escribió:

no en todos los douglas tienen artdeco, te lo digo pq por ejemplo aqui en barna, hay un centro comercial q tiene douglas, pero no tienen stand de artdeco...mas que nada para que lo tengas en cuenta...

te explico, yo despues de hidratarme, y aplicarme (esto en ocasiones) la prebase para el rostro, me pongo la base de makillaje, aunq en los parpados no insisto mucho, paso un poco por encima (mas que nada para q no se noten marcas) y luego aplico la prebase para sombras :up:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 31 Jul 2008 01:11

coco72 escribió:
macote escribió:yo tambien tengo un lio... la prebase no vale la misma para la cara y el parpado o hay que usar una para cada cosas. :duda:
La prebase del rostro es para matizar imperfecciones y que se fije la base, la de ojos es sólo para ojos y no te vale para la cara

:beso:
Muchas gracias, ahora me va quedando claro y ya se por que no se puede utilizar la misma para todo, que estaba hecha un lio :beso:

Yaiza_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yaiza_ » 05 Ago 2008 22:16

sabrina escribió:
hiphopsus escribió:Muchas gracias chic@s!!!

:nodigona: La verdad es que ahora estoy más liada :nodigona: ¿Hay tambiénpre-base? ¿Pero para los p?rpados? ?Parar la cara? Jo....

Necesitar?a un paso a paso para maquillarme enterita :nodigona: asin creo que me aclarar? más,... y a ser posible a nivel novata, que vosotr@s sois demasiado expertas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Voy a mirar el post de sabrina a ver si me aclaro algo :lol:

:beso: :beso: :beso:
Yo tengo un post de la prebase????????? Ufff, pues no me acuerdo!!! Yo tengo la de artdeco (que no me gusta) la udpp (que me encantaaaaaa) y la de too faced de sephora, pero esta todavia no la he probado porque la he comprado hoy pero ya estoy deseando que llegue mi dia de descanso para maquillarme y usarla a ver que tal. A ver si hago algo parecido al video que pusieron comparando la udpp y la too faced, me voy a maquillar los dos ojos uno con cada base y voy a ir haciendome fotos durante el dia a ver que tal. Ya os lo pondré, creo que el lunes descanso. Espero que te sirva de ayuda guapa!! :beso: :beso: :beso:
Hola!!! has probado ya la de sephora???? que tal va????

:)

Responder