-
hiphopsus - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por hiphopsus » 30 Jul 2008 20:33
-
hiphopsus - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por hiphopsus » 30 Jul 2008 20:35
brownie escribió:yo tengo tres:
el paint bare canvas de MAc, que aunque no es una prebase fijadora en si misma, todo el mundo la usa para tal fin. esta vale unos 19?
la prebase de Art deco, la encuentras en perfumerias Douglas, y vale unos 8?
y la ultima que me he comprado, la Shadow Insurance de Too Faced, marca exclusiva en España en tiendas Sephora, esta me costo 14?
y he de decir que con las tres estoy encantada...aunq casi q me quedo con la ultima, me ha encantado
luego tambien esta la Urban Decay Primer Potion, que tambien tiene my buena fama, pero yo no la tengo, pq en España no se encuentra, solo se puede comprar a traves de internet
ya ves que tienes una gran variedad donde elegir!!!

Creo que me pillar? esa de Douglas, que creo que hay una tienda de esas en Ponfe o por lo menos me suena muxho.
S?phora creo que no hay por aquí, pero en Marbella s?, asi que cuando baje me pasar? a ver todas las monadas que tienen

seguro que me arruino
Una dudilla, ¿entonces en el p?rpado sólo se echa una prebase no? No hay luego una "base".... verdad?

ainch.... me voy a ver tu post de la V a ver si me aclaro algo

-
sabrina - Cocinera/o

Mensaje
por sabrina » 30 Jul 2008 20:42
hiphopsus escribió:brownie escribió:yo tengo tres:
el paint bare canvas de MAc, que aunque no es una prebase fijadora en si misma, todo el mundo la usa para tal fin. esta vale unos 19?
y la ultima que me he comprado, la Shadow Insurance de Too Faced, marca exclusiva en España en tiendas Sephora, esta me costo 14?
y he de decir que con las tres estoy encantada...aunq casi q me quedo con la ultima, me ha encantado
luego tambien esta la Urban Decay Primer Potion, que tambien tiene my buena fama, pero yo no la tengo, pq en España no se encuentra, solo se puede comprar a traves de internet

Creo que me pillar? esa de Douglas, que creo que hay una tienda de esas en Ponfe o por lo menos me suena muxho.
S?phora creo que no hay por aquí, pero en Marbella s?, asi que cuando baje me pasar? a ver todas las monadas que tienen

seguro que me arruino
Una dudilla, ¿entonces en el p?rpado sólo se echa una prebase no? No hay luego una "base".... verdad?

Se pone primero la prebase y luego la sombra o pigmentos que quieras. La prebase de los ojos es para que te aguanten las sombras muuuuucho. Yo tengo la piel super grasa, la de los p?rpados casi mas, y me duran todo el dia, de hecho antes no compraba sombras y ahora soy adictaaaaa. En el CI de marbella seguro que tienen sephora, si hasta tienen MAC!!!!!! Menos mal que aqui no porque entonces ya seráa mi ruina.

-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 30 Jul 2008 20:42
hiphopsus escribió:brownie escribió:yo tengo tres:

seguro que me arruino

no en todos los douglas tienen artdeco, te lo digo pq por ejemplo aqui en barna, hay un centro comercial q tiene douglas, pero no tienen stand de artdeco...mas que nada para que lo tengas en cuenta...
te explico, yo despues de hidratarme, y aplicarme (esto en ocasiones) la prebase para el rostro, me pongo la base de makillaje, aunq en los parpados no insisto mucho, paso un poco por encima (mas que nada para q no se noten marcas) y luego aplico la prebase para sombras

-
macote - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macote » 31 Jul 2008 01:11
coco72 escribió:macote escribió:yo tambien tengo un lio... la prebase no vale la misma para la cara y el parpado o hay que usar una para cada cosas.

La prebase del rostro es para matizar imperfecciones y que se fije la base, la de ojos es sólo para ojos y no te vale para la cara

Muchas gracias, ahora me va quedando claro y ya se por que no se puede utilizar la misma para todo, que estaba hecha un lio

-
Yaiza_ - Pinche de cocina

Mensaje
por Yaiza_ » 05 Ago 2008 22:16
Hola!!! has probado ya la de sephora???? que tal va????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados