De Lush te puedo recomendar, creo, bastante bien, por que he probado casi todo!
Luego ya tb depende de tus preferencias. Creo que tú tienes la piel mixta, c**o Mali?
Yo os recomiendo hacer un pedido conjunto, así os cunde más los gastos de env?o, pero no sólo por eso, sino por que pode?s compartir.. por ejemplo, el jab?n de regaliz, que es un limpiador facial, es.. estupendisimo. Mira que yo he probado cosas eh? pero es que te deja la piel.. ocmo un espejo, de limpia, de luminosa.. super matificada y el efecto es duradero.
Yo NUNCA habia tenido la piel tan bien desde que uso este jab?n. La pastilla cunde muchisimoo, asi que pode?s comprar una y partirla a la mitad.
El túnico de T? helado es una gozada, sobre todo, la sensacion que se siente al usarlo.
La Mascara, LA NECESITAIS!!! te digo lo mismo que con el jab?n, de teha la cara, de vicio, muy matifica, muy limpita, me encantaaaa, y no es nada cara, hay dos tamaños a eleguir!
Luego un jaboncito para el cuerpo.. que cunden mucho y huelen de vicio.. esto ya, si me dices un poco tus preferencias, te puedo guiar mejor.
Y si tienes ba?era, te recomiendo una burbuja..cada una, te dí para unos 4 baños, yo es que adoro meterme en la ba?ra llena de espuma, te deja un olor, vamos, es c**o una cura de spa, pero en casa..
Tb pode?s comprar una manteca corporal, o una barra de masaje, ambas, la aplicais despues de la ducha, sobre la piel humeda, y te hidrata sin engrasar y te deja prfumadita de la muerte.. depende de la que pidais, pode?s compartirla, por ejemplo, la barrita de masaje Magia Negra.. es gigante, vamos, te pones con ella y te das cuenta de que tardaras.. un año lo menos, asi que entre dos va bene.
Pero, lo que te digo, tú dime un poco tus gustos y preferencias y te puedo indicar sobre una base. Y si necesitas saber lo que sea , sobre algun producto, tb me lo preguntas, que, seguramte, yo lo haya probado
Ohhhhh, y muestrass, muestras, si haceis el pedido, poned que os gustaria alguna muestra de tal o cual, que en los pedidos online os la dan ( pero eso si pedidlas) En la tienda no dan n?!