3 Pasos de clinique:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 15:15

Gracias Tallu, por la explicación, me alegro poder enterarme porque cierto es que tengo la piel muy muy bien, en pocos dias. c**o es pequeñito seguire con los 3 pasos hasta que se acabe, (no creo mas de 15 o 20 dias) y luego ya vere con que sigo, me apunto todo lo que has dicho.

Tallu, a parte del jabon de regaliz, ?que aconsejas de lush? es por ir mirando precio y asi cuando tenga money, gastarlo

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 15:27

De Lush te puedo recomendar, creo, bastante bien, por que he probado casi todo!

Luego ya tb depende de tus preferencias. Creo que tú tienes la piel mixta, c**o Mali?

Yo os recomiendo hacer un pedido conjunto, así os cunde más los gastos de env?o, pero no sólo por eso, sino por que pode?s compartir.. por ejemplo, el jab?n de regaliz, que es un limpiador facial, es.. estupendisimo. Mira que yo he probado cosas eh? pero es que te deja la piel.. ocmo un espejo, de limpia, de luminosa.. super matificada y el efecto es duradero.
Yo NUNCA habia tenido la piel tan bien desde que uso este jab?n. La pastilla cunde muchisimoo, asi que pode?s comprar una y partirla a la mitad.

El túnico de T? helado es una gozada, sobre todo, la sensacion que se siente al usarlo.

La Mascara, LA NECESITAIS!!! te digo lo mismo que con el jab?n, de teha la cara, de vicio, muy matifica, muy limpita, me encantaaaa, y no es nada cara, hay dos tamaños a eleguir!

Luego un jaboncito para el cuerpo.. que cunden mucho y huelen de vicio.. esto ya, si me dices un poco tus preferencias, te puedo guiar mejor.

Y si tienes ba?era, te recomiendo una burbuja..cada una, te dí para unos 4 baños, yo es que adoro meterme en la ba?ra llena de espuma, te deja un olor, vamos, es c**o una cura de spa, pero en casa..

Tb pode?s comprar una manteca corporal, o una barra de masaje, ambas, la aplicais despues de la ducha, sobre la piel humeda, y te hidrata sin engrasar y te deja prfumadita de la muerte.. depende de la que pidais, pode?s compartirla, por ejemplo, la barrita de masaje Magia Negra.. es gigante, vamos, te pones con ella y te das cuenta de que tardaras.. un año lo menos, asi que entre dos va bene.

Pero, lo que te digo, tú dime un poco tus gustos y preferencias y te puedo indicar sobre una base. Y si necesitas saber lo que sea , sobre algun producto, tb me lo preguntas, que, seguramte, yo lo haya probado :lol:

Ohhhhh, y muestrass, muestras, si haceis el pedido, poned que os gustaria alguna muestra de tal o cual, que en los pedidos online os la dan ( pero eso si pedidlas) En la tienda no dan n?!

:beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 31 Jul 2008 15:32

A mí el sistema de 3 pasos de Clinique me fue bien hasta k empec? a ser una "xica madura" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora tengo la piel más bien seca, apenas tengo poros en la zona T y la verdad es k, si se cuida, la piel seca es muy agradecida. Ahora aún uso el jab?n doux por la mañana, el túnico 2, aunk ahora en verano prefiero el de Lanc?me. De todas formas, lo ideal es asesorarse y coger los productos adecuados a tu piel en una perfumer?a de confianza y luego ir viendo, por eso, los tamaños peke?os son ideales. :wink: :coqueta:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 15:39

Pues Tallu, tengo la piel sensible y seca (super seca en algunas zonas) tengo dermatitis atopica mali la tiene mixta.

La del cuerpo igual igual de seca :lol: :lol: me embadurno con aceites despues de la ducha, con la piel mojada, asi que aconsejame esas mantecas corporales :lol:

Y olores, pues .... nada de citricos, (los he aborrecido) ahora me van las fresas, c**o, ....

Ala dime dime

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 15:54

Mali, tu ya tienes apuntado lo que quieres de lush? es por saber si me hace falta :lol: :lol:

Tallu, estoy leyendo que el jabon de regaliz es para pieles mixtas, este no es para mi :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 16:02

:cry: yo aun no me he apuntado nada.... :cry: :cry:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 16:07

Mali, pues deberias ehhh!! deberias apuntarteelo to, que despues de la vara que te doy con lo de lush!

Alejrandra, wapi, pues entonces, no, me temo que el jab?n de regaliz, no es apropiado para tú, pero hay otro fintastico.. ahora te digo, que voy a contestarle a la mala, que me caneaa! :lol:

:beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 Jul 2008 22:07

Yo use el 3 pasos y... fatal!!! Ese tonico lleva mas alcohol que un JB, me resecaba la cara y la crema me la engrasaba!! lo unico que se salvaba algo era el jabon y tampoco me hacia mucho tilin!!! A mi es que Clinique desde entonces no me gusta nada de nada, considero que es bastante agresivo con la piel! :nodigona:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 01 Ago 2008 00:19

A mí me fue de maravilla durante muchos años y tengo la piel supersensible. Me cambió a Kanebo por probar y por gastar :nodigona:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 01 Ago 2008 00:29

Yo usaba un maquillaje de esa marca..me gustaba c**o dejaba la piel..pero no ol?a y am? es que si no huele....

Responder