Mascotas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Ago 2008 14:29

:coqueta: q wapeton el Max! tiene pinta de querer meterse en la piscina , un empujoncito i ale, a chapotear :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 03 Ago 2008 14:57

VALARIA escribió:A ver si se deja, mete las patas delanteras y sacude para remojarse la barriga y tambiénmete el hociko. Todo menos meterse a la piscina, k el año pasado me dió un susto....
Se tir? cuando estaba sucia, y no puede salir pork lleva la escalera con el bloke de la depuradora incluido, es para humanos, no para perros. Desde entonces, sólo se acerca, a veces mete una pata para refrescarse, pero no se tira, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay pobre!! al menos paso estando vosotros y escarmento, no??? nada nada, mejor que se remoje en su ba?erita, seguro que se lo pasa pipa!! :D

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 15:02

No sabes cómo me va, menos mal k era más peke?o y pude con él. Si se tira este año no lo saco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es k es un solete, y me hace compañía, pero aún es muy trasto, le keda un poco para ser adulto de verdad y no tener ese nervio :nodigona:
Ak? lo tengo, tumbadico a mi lado a punto de exarse la siesta c**o yo :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 03 Ago 2008 18:16

que bonito que esss! :o
uffff aun le queda por madurar, mientras tanto disfruta de sus jodiendas :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 03 Ago 2008 18:18

sonipa escribió:awww, que cosita más pesiosa!!! dan ganas de achuchaaarlo :) :beso:

Yo tengo un zoológico en casa :lol: Empec? con una tortuga, y ahora tengo una perrita y dos gatitas más :lol: Y unos cuatro gatos adoptados jajaja (son gatitos callejeros, no los traigo para casa porque no puedo tener a tantos animales aquí metidos, pero siempre que puedo les llevo botes para comer, se ponen tan felices!! ^^)

Si queréis después pongo fotis de todos :wink:

alaaa, eres un encantooo soniaaaaa :plas: yo cuando era mucho mas pequeña, habian perros y gatos en un chalet semi abandonados e ibamos mi madre y yo a darles de comer, les entraba una alegria.. ainsss yo los queria todos! :lol: :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 18:41

aish, que me pongo coloraaa! que exagerada :nodigona:

La pena es que no me dejan que les toque :cry: Me tienen miedo...pero claro es normal, a saber qué tipo de gente se habrán encontrado por ahí :x

Pero a mí me basta con verles tan felices comiendo, ayer me partía la caja vi?ndoles, uno estaba tan desesperado que comía de dos botes a la vez jajajaja, ains...son un amor.

Les saquí fotitos y todo :dientes: Aunque algunos salían corriendo cuando estiraba el brazo :lol:

Ya las pondré por aquí :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 03 Ago 2008 19:10

sonipa escribió:aish, que me pongo coloraaa! que exagerada :nodigona:

La pena es que no me dejan que les toque :cry: Me tienen miedo...pero claro es normal, a saber qué tipo de gente se habrán encontrado por ahí :x

Pero a mí me basta con verles tan felices comiendo, ayer me partía la caja vi?ndoles, uno estaba tan desesperado que comía de dos botes a la vez jajajaja, ains...son un amor.

Les saquí fotitos y todo :dientes: Aunque algunos salían corriendo cuando estiraba el brazo :lol:

Ya las pondré por aquí :beso:
de exagerada nada, a ver quien hace eso.. CASI NADIE! ya, cuando los han maltratado o algo siempre tienen miedo :( de dos botes a la vez? que graciaaaa! :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 19:25

Ya bueno, pero es que me daban una penica...
Y eso porque el resto no sé por donde paran (estos siempre paran en el mismo sitio), que sino....me arruinaba comprando botes de gato!!!!

Pues siii, jajaja que gracia, comía un poquito de uno, y después un poquito del otro, y después volvía al mismo, pero todo con una rapidez y un nervio!!! yo me partía :lol:

Le saquí foto con los botes y todo jajajajaja

Cuando llegue a casa os bombardear? con fotos de mi familia gatuna, perruna, y demás :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 19:29

Si, preciosa, pero intenta dormir un poco más o mañana te verás igual k hoy o peor, k el sueño atrasado es muy malo :evil: :x
A ver si puedo hacer más fotos a mi trasto y os las pongo, k esta tarde estoy espesa, me he exado más siesta de la k debo y aún no estoy despierta del todo :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ago 2008 19:31

Ahhhh!!! Que monoooo! A mi me gustan todos los bichitos, menos los que tienen mas de cuatro patas, o los que no tienen ninguna :lol:

Responder